Un masajista realizó polémicas declaraciones al sitio Radar Online al asegurar que hizo un servicio a John Travolta con “final feliz”.

El hombre llamado Edward, cuya identidad completa prefirió no publicar Radar, también dijo que ofreció sus servicios a otro famoso de Hollywood y considera que ambos encuentros homosexuales podrían tambalear los matrimonios de ambas estrellas.

Travolta está casado desde hace más de dos décadas con Kelly Preston y no es la primera ocasión que se le vincula con servicios de masajes, pues hace algunos años varios hombres dijeron que al dar un servicio al actor éste quiso que la actividad se tornara sexual.

De la otra estrella, Radar tampoco publicó la identidad y sólo comentó que se trata de un antiguo contendiente al Oscar casado con una mujer muy conocida en la industria del entretenimiento.

Mucho se ha especulado sobre el nombre de ese famoso, al grado que las redes apuntan es Tom Cruise, pues como se ventiló hace tiempo, ya que el hombre de acción tuvo un aparente amor secreto con Travolta hace 30 años, cuando ambos estaban casados.

Edward detalló que trabaja en un servicio sexual llamado “Man 2 Man Massage”, en donde laboran masajistas sin licencia especializados en sesiones para homosexuales.

“¡Todos los hombres que usan el servicio se dan cuenta de que van a recibir mucho más que un masaje!”

Según Radar Online, el encuentro entre Edward y Travolta ocurrió en 2011 en un hotel de Miami y dado que el actor no se resistió hubo masturbación y sexo oral. “Tuve sexo gay con él y él estuvo muy cómodo con eso”.

El año pasado, Doug Gotterba, quien había saltado a la escena pública en la farándula de EU hace cuatro años, cuando aseguró que sostuvo un romance con John Travolta en los años 80, solicitó a un juez de la Corte Superior de Santa Bárbara que desestimara un caso que se había emprendido en contra de Travolta.

Radar Online fue también el sitio que indicó que la solicitud ocurrió apenas una semana antes de que el caso fuera a juicio.

Según el mismo sitio, el juez accedió y desestimó el caso con prejucio, lo que significa que nunca se puede presentar otra vez.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses