La actriz británica Emma Watson entrevistó a la estrella y creador de musical "Hamilton", Lin-Manuel Miranda. Ambos se dieron un tiempo para rapear. El single fue compartido en Facebook.

Tal como se ve en los videos compartidos por la actriz, ambos conversaron sobre la igualdad de género como parte de la semana de #HeForShe (Él por ella).

Luego de una hora de conversación sobre las mujeres que inspiraron "Hamilton" y sobre la importancia de un pago equitativo, la protagonista de la saga Harry Potter, pidió a la estrella puertorriqueña que improvisara un tema sobre el feminismo. Miranda puso una condición, que Emma Watson realizara la pista con su boca.

"Estoy seguro de que hacían ruidos de consola en esas películas (Harry Potter)", añadió el actor. La estrella británica aceptó y empezó con el beatboxing.

"Por qué no podemos ser iguales si somos mitades. Las mujeres son parte de la mitad de la humanidad en el mundo y debieron tener igualdad desde nacimiento", rapeó en inglés Lin-Manuel.

 
Emma Watson, Drop The Beat

And here's a SHORT clip of Emma Watson beatboxing while I freestyle about #HeForShe, if you only have 3 minutes. This was so fun.

Posted by Lin-Manuel Miranda on Jueves, 17 de marzo de 2016

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses