Suscríbete

Peregrinan para pedir por Del Solar

Amigos del conductor se sumaron a un contingente que caminó a la Villa para orar por enfermos de cáncer; portaron su fotografía en playeras

Del Solar siguió la marcha a través de su cuenta de red social (TOMADA DE TWITTER)
Espectáculos 09/02/2016 00:08 Redacción Actualizada 14:11

El conductor Fernando del Solar publicó el fin de semana en Twitter mensajes relacionados con una peregrinación a la Basílica realizada para pedir por su salud.

“¡Llegamos a la Basílica! Bravo ¡Admiro su fortaleza! Gracias. #PasoAPaso”, escribió Del Solar en uno de los mensajes.

También compartió fotografías de las personas que realizaron la peregrinación, algunas de las cuales portaban una playera con la imagen del conductor.

Del Solar escribió ayer otro mensaje en donde dijo que se encontraba con uno de sus hijos y estaban viendo el programa Todo o Nada de Mauricio Barcelata.

Desde hace unos días el conductor se ha mostrado más activo en las redes sociales, luego de un mes hospitalizado por una recaída en el Linfoma de Hodgkin que le detectaron en 2012.

Incluso bromeó con el hecho de que Dios da las pruebas más difíciles a sus soldados más fuertes y a él lo había confundido con Rambo, el personaje de Sylvester Stallone.

La semana pasada también informó que su condición física estaba mejorando: “Después de varios días... colgué la pijama y me puse ropa de civil. Todavía no puedo salir de casa por precaución, pero voy bien”, escribió el conductor de TV Azteca.

Comentarios