Aunque algunas veces sucede que mujeres muy bellas tienen una prole que no lo es tanto —es emblemático el caso de Demi Moore—, muchas otras, cuando una mujer es guapísima y famosa además, suele conseguir una pareja igualmente bella. No siempre ocurre, especialmente dada la proclividad de las beldades famosas por los rockstars; imposible negar que estos tienen su sex appeal, pero guapos, lo que se llama guapos, sólo uno que otro... (Chris Martin, Bon Jovi, Simon Le Bon). Sea como sea la combinación, a veces los genes hacen magia y de una mujer hermosa nace otra igual, o aún más bella. Y dado que las top models son las princesas modernas, si una de ellas tiene una hija digna de ostentar el título, seguramente ésta hará lo posible por seguir los pasos de su celébre progenitora y acceder al trono. Aquí, algunos casos de guapuras hijas de guapuras que, o están empezando a modelar, o van consolidando una carrera como maniquíes internacionales. Y en el tutorial, un chico “con curvas” quiere saber cómo usar skinny jeans.

Recuerda que Gurú puede resolver todas tus dudas sobre moda y estilo, escribe a gurudelestilo1@gmail.com, o haz tu consulta en Twitter a @GurudelEstilo, o en Facebook, en Gurú del Estilo con el logo del ganchito (¡danos Me gusta y Seguir!), además de encontrar muchas otras sorpresas como red carpets, colecciones de diseñadores, muchas fotos, tips ¡y otras cositas muuuuuy padres!

1) Lily Rose Depp, hija de Vanessa Paradis

La precoz Lily Rose tiene apenas 16 años, pero ya se ha convertido en una de las musas de Karl Lagerfeld y posado para las revistas Oyster y Love, además de causar gran revuelo al declarar en la entrevista con esta última publicación, que “no se siente 100% heterosexual” y estar convertida en toda una it girl. Lily no es solamente la hija del súper famoso actor Johhny Depp, quien presume de tener una excelente relación con su hija (“me cuenta todo”, dijo recientemente al Daily Mail) sino también de Vanessa Paradis, modelo y cantante francesa, quien ha sido una de las musas de Chanel durante dos décadas, por lo cual no es de extrañar que el kaiser de la moda haya reconocido en esta diminuta belleza de facciones delicadas a una top model al instante, tanto así que ya es el rostro de la reciente campaña de lentes de la firma de alta moda. Lily es muy parecida a su padre, pero tiene la dulzura y clase de una típica chica francesa #ydecimoswow

2) Kaia Gerber, hija de Cindy Crawford

Ahora que Cindy anunció su retiro del modelaje al cumplir los 50 años (buuuuu), ya tiene a quien pasar la estafeta del relevo. Su hija Kaia, de apenas 14 años, ya está siendo representada por la agencia IMG, que cuenta entre sus filas con modelos tan famosas como Gisele Bündchen y Miranda Kerr, y no sólo eso, sino que ya consiguió su primera campaña formal para la firma Chrome Hearts; Kaia aparecerá en las fotos de la colección primavera-verano 2016. Pero la espigada adolescente, hija de la top model y de Rande Gerber, con quien ha estado casada desde 1998, no es ninguna improvisada en esto del modelaje, pues posó para Young Versace a los 10 años y después para Teen Vogue. Kaia es parecidísima a su espectacular madre, por lo que le auguramos un brillante futuro en esto de las fotos y las pasarelas, su hermano Presley, nada sorpresivamente, también modela #québonitafamilia.

3) Dree Hemingway, hija de Mariel Hemingway

La actriz y modelo de 27 años es la única de esta lista con una carrera ya consolidada, ya que ha aparecido en innumerables pasarelas, un buen número de campañas de alto perfil y en incontables editoriales fotográficas de moda para famosas revistas, incluidas siete ediciones internacionales de Vogue. No es de extrañar, pues en los 80, su madre Mariel, nieta del célebre escritor Ernest Hemingway, fue súper exitosa y famosa como modelo y actriz, incluso llegó a ser nominada para el Oscar en 1979, gracias a su actuación en la película Manhattan, del director Woody Allen #itsinthegenes.

4) Amber Le Bon, hija de Yasmin Le Bon

Cuando el vocalista de la superbanda pop de los 80 Duran Duran, Simon Le Bon, se casó con la supermodelo Yasmin Parvaneh, en 1985, no había peligro de que sus pequeños pudieran ser poco atractivos, Simon era uno de los hombres más deseados y perseguidos de la época, y ella, no se diga. La hija mayor del matrimonio, Amber, ha seguido los pasos de su madre y se ha dedicado al modelaje desde que era una adolescente. La sensual belleza castaña de 26 años ha trabajado con firmas como Moschino, Forever 21 y Myla.

5) Alexandra y Theodora Richards, hijas de Patti Hansen

No cabe duda que estas chicas tienen muuucho qué agradecer a la belleza legendaria de su madre, la top model de los 70, Patti Hansen, pues su padre no es otro que Keith Richards, el emblemático rockero quien forma parte de los Rolling Stones desde... siempre y que no es precisamente un bombón. Sin embargo, las chicas heredaron más de su madre, lo que les ha abierto las puertas del modelaje en las grandes ligas. Theodora y Alexandra han aparecido en revistas como Vogue, Vanity Fair, iD, Harper’s Bazaar y Playboy, nada mal para el par de hermanitas, de 30 y 29 años de edad respectivamente.

Hola Gurú:

Soy un poco gordito pero no quiero usar jeans ñoños ¿cómo le hago para que me queden bien unos skinny jeans?

Gracias,

R

Hola R:

Pues mira, yo creo que tu mejor alternativa será buscar unos jeans de mezclilla oscura, que solamente tengan un poco de elastano (lycra para que me entiendas) y te ajusten bien sin “forrar” y busca que en la etiqueta digan slim fit y no skinny. Este corte también es estrecho, pero no te quedarán “embarrados”, recuerda que el ajuste y las proporciones son elementos básicos para que luzcas bien, no importa que no te queden untados mientras te favorezcan y te veas moderno y no ñoño.

Besos de Gurú, XOXO.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

[Publicidad]