janet.merida@eluniversal.com.mx

San Miguel de Allende.— El cantante Benny y la conductora Jacqueline Bracamontes defienden a Andrea Legarreta. “Me entristece muchísimo, es una inmadurez tanto de lo que son las redes sociales como se escalan las cosas, es una tristeza la poca libertad de expresión que sigue habiendo en el México de 2016”, dice Benny respecto a la controversia que surgió luego de que Legarreta hiciera una mención sobre el encarecimiento del dólar durante el programa matutino Hoy.

Después de esa mención, la conductora fue objeto de burlas y criticias en redes sociales por parte de usuarios. Algunos fueron tan duros que Andrea usó su Instagram para defenderse.

“He visto infinidad de memes tan ingeniosos que incluso me han provocado risa. Lo que es verdaderamente preocupante es el linchamiento que sobrepasó todas las proporciones”, escribió en su Instagram.

“Han puesto en mi boca palabras que nunca dije, (se necesita ser muy imbécil para pensar que el dólar no afecta la economía de México y jamás afirmé que fuera una mención pagada). Se me ha tratado como a un delincuente, hay amenazas de muerte a mí, a mis niñas”, dijo.

Al respecto, el cantante Benny señaló: “Entiendo la posición en la que está Andrea, es una conductora de un programa con unos lineamientos muy específicos, y al final de cuentas creo que es una mexicana más, se puede expresar bien o mal pero no creo que puedas empezar a amenazar a la gente, no he hablado con Erik (esposo de Andrea y colega de Benny). Sí me lastima que la estén pasando mal mis amigos”.

Jacqueline Bracamontes también expresó su opinión: “No he hablado con Andrea pero yo creo que siempre se exageran mucho las cosas. Se notaba que era una mención pero la verdad no quiero opinar, me gustaría hablarlo primero con ella, me imagino que pasó por una situación complicada, porque a eso te expones al estar en un programa en vivo y tener que decir ciertas cosas”, dijo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses