Actores de Televisa autorrecomiendan sus telenovelas
21 | NOV | 2019
27
Actores de Televisa promueven sus contenidos en redes sociales (ESPECIAL)

Actores de Televisa autorrecomiendan sus telenovelas

28/02/2016
00:03
Periodistas espectáculos
-A +A
Con la llegada de Blim los famosos han decidido autopromoverse

Actores de Televisa autorrecomiendan sus telenovelas

Ahora que Televisa ha lanzado su nueva plataforma de contenido en streaming, Blim, muchos actores han decidido echar mano de redes sociales para autopromoverse. Usando su cuenta personal de Twitter, Livia Brito, por ejemplo, ha tenido conversaciones casuales con los coprotagonistas de su telenovela De que te quiero te quiero para decirles: “Ya nos pueden ver de nuevo en Blim, y postear una imagen del catálogo. Por supuesto, en la respuesta de sus compañeros hablan maravillas de la telenovela recomendada.

 

La cama de Pablo Alborán es un enigma

Pablo Alborán se molesta mucho cuando alguien quiere saber sobre algo más allá de su música. El español está convencido de que el público sólo debe conocer sus canciones y no sus gustos personales. En Viña del Mar, alguien quiso brincar esa barrera y saber si a Alborán le molesta que los medios españoles suelen especular con su vida privada. El cantante se molestó tanto con la pregunta que soltó un sarcasmo: “Cuando quiera hablar de lo que pasa dentro de mi cama, haré una conferencia de prensa”. Punto final.

 

Cristian de la Fuente es un esposo ejemplar

Cristian de la Fuente es el mejor ejemplo de que los pretextos no existen cuando se trata de ser un buen marido pues resulta que a su esposa siempre le contesta el teléfono sin importar lo que esté haciendo. Esta semana sucedió cuando, mientras bromeaba con Julián Gil en la presentación de la telenovela Sueño de amor, comenzó a sonar su teléfono. “Esperen que me está llamando mi señora por Face time”, dijo a sus colegas. Luego contestó e incluso presentó a su esposa e hija a los reporteros que en ese momento entrevistaban a Gil. Aunque rápidamente De la Fuente le dijo a su esposa que le volviera a llamar más tarde, fue un gesto amable de su parte.

 

Alejandro Sanz y su pariente inexistente

“¿Cómo reacciona tu hija cuando se entera que va a ser papá?”, le preguntó un reportero a Alejandro Sanz previo a su presentación en Viña del Mar. “Que va a tener un hermanito”, corrigió rápidamente el reportero al darse cuenta de su error, ya que en realidad se refería a que la ex esposa de Sanz, Jaydy Michel está embarazada de su nueva pareja, Rafael Márquez. El cantante aprovechó el dislate para evitar lo incómodo de la pregunta y, en cambio, bromear. “Con toda la alegría del mundo, siempre es un orgullo”, comenzó con tono risueño pero con cara de desconcierto. Luego aclaró: “¿No estarás confundido? No voy a tener ningún niño ahora. Mi niña no tiene ni un año y medio, y Manuela (la hija mayor) está feliz con sus hermanos porque se adoran y es parte del trabajo de los padres pero también de la vida misma”.

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios