Lloran en memoria de Joan Sebastian
11 | NOV | 2019
2
El elenco de la producción acudió a una misa en el foro uno (ARIEL. OJEDA EL UNIVERSAL)

Lloran en memoria de Joan Sebastian

27/02/2016
00:16
María de la Luz Miranda
-A +A
José Manuel Figueroa, quien caracteriza a su padre, dice que está comprometido con el proyecto que dirige Carla Estrada

[email protected]

José Manuel Figueroa dijo que está tan comprometido con su intervención como actor, sin serlo, en la serie sobre Joan Sebastian, que hasta sorprende gratamente a sus compañeros.

Ernesto D’Alessio e Irán Castillo, quienes participan en este miniserie, producción de Carla Estrada, indicaron que Figueroa le echa muchas ganas a su intervención, tratando de que todo quede bien, ya que tanto la productora como el director de escena les exigen un buen desempeño para llevar a buen fin esta historia real del cantautor.

Luego de una misa ofrecida a la memoria de Joan Sebastian, en el foro uno de Televisa, José Manuel Figueroa se dijo muy comprometido con esta historia sobre la vida de su padre.

A él le resulta cansado actuar, porque tiene que estar al tanto de lo que habla y como se mueve en el escenario. Agregó que en esta serie quisiera contar más cosas sobre su padre pero el guión no lo permite, ya que fue diseñado para una miniserie que tiene un principio y un fin, no habrá segundas partes.

Abundó: “Llevar la vida del Poeta del pueblo a la pantalla es mucha responsabilidad. Más que interpretar a mi padre, que nos dejó su alma plasmada en sus canciones, me percato también de que fue un ser humano”.

“Ernesto llegó hace tres días a la serie y él me interpreta a mí y lloramos mucho, porque tenemos muchas cosas afines, como la muerte de nuestros respectivos padres”, agregó.

Figueroa explicó también que hay una escena sobre la trágica muerte de sus hermanos Trigo y Juan Sebastian, algo que fue muy fuerte para él.

Por otro lado, al cuestionarlo sobre la denuncia legal sobre la herencia de su padre, indicó que desconoce cómo hablar en términos legales, porque luego lo regañan sus abogados, por lo que lo deja a ellos que digan que pasa con la disputa con la herencia de Joan Sebastian, lo que sí aclaró es que viven sin pleitos y hermanados hasta la fecha. Sólo sabe que es un proceso legal.

Ernesto D’Alessio comentó que esta serie es diferente a otras, porque se trata de la vida real “y se me ha hecho muy difícil, porque tengo que hacer a José Manuel y no se cómo guiarme, tengo que hablar con él, tengo que llorar a su hermano Trigo a Juan Sebastian y es muy conmovedor”.

Carla Estrada dijo que esta serie ya va a la mitad y reiteró que no habrá más partes, tiene un principio y un fin.

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios