Poco más de un año y medio alcanzó a estar casada la actriz de "The Big Bang Theory" Kaley Cuoco con el tenista estadounidense Ryan Sweeting. En septiembre de 2015 anunciaron su ruptura después de 21 meses de matrimonio.

Aunque aún no se oficializa el divorcio, la intérprete de "Penny" en la comedia de CBS aseguró que el trámite está en proceso y agregó que el año pasado fue muy "bizarro". "Ha sido duro, pero las cosas están yendo bien. Estoy mucho mejor ahora. Me encuentro en un mejor lugar del que estuve", dijo Cuoco en el programa de la comediante Ellen DeGeneres. "Todos pasamos por altos y bajos", sostuvo.

Además, la actriz bromeó debido a que en el show mostraron una imagen de ella tatuándose. La situación, específicamente, era para borrar la tinta que indicaba el día en que se casó con Sweeting."Tuve que tatuarme la espalda para recordarme: 'No te tatúes tu fecha de matrimonio", indicó en el show.

En el lugar, la entrevistada dijo entre risas que decidió que le diseñaran una polilla con las alas extendidas para que "alcanzara a tapar" los números del tatuaje anterior, y que no tenía ningún otro significado.

Cuoco sorprendió en 2013 al anunciar su compromiso con el tenista luego de una relación de sólo tres meses de duración, contrayendo matrimonio el Año Nuevo del mismo año. La separación de la pareja no ha estado alejada de las controversias, ya que Sweeting exigió en el proceso de divorcio que la actriz le pagara una manutención y se hiciera cargo de los costos del abogado.

cvtp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses