Kylie Jenner ha transformado su rostro en los años recientes de tal manera que sus rasgos auténticos van desapareciendo.

Lo que más ha llamado la atención son sus labios y aunque ella se empeñaba en decir que no se hizo ningún cambio, finalmente admitió que usó rellenos. Ahora, especialistas consultados por “Radar Online” aseguran que no es el único cambio que la joven de 18 años se ha hecho.

“Bueno, su aumento de labios es famoso, así que sabemos que se ha hecho rellenos labiales. Lo más probable es que con ácido hialurónico”, declaró cirujana plástica Susan Evans, quien no ha tratado personalmente a Kylie.

Evans añadió “pero sus pómulos también se ven aumentados. Su frente se ve lisa, con cejas elevadas y aumentadas como lo hace el botox”.

La cirujana plástica Sheila Nazarian, que tampoco ha tenido a Jenner como paciente, coincidió con el punto de vista de Evans. “Kylie se ha hecho mucho relleno labial. En mi opinión ha conseguido un look más sexy pero de mayor edad con el aumento de labios”.

“No es un secreto que Kylie se ha hecho rellenos en los labios, pero parece que también ha rellenado la zona alrededor del mentón y la mandíbula, así como botox en la mandíbula para hacer más suaves los músculos y tener una cara menos cuadrada”, señaló Zara Harutyunyan.

cvtp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses