El poder de Lucero se refleja hasta en los camiones de Paseo de Reforma

Desde que dejó Televisa, la cantante Lucero se ha esforzado por demostrar que sí hay vida más allá de la televisora de San Ángel. Ya desde 2012 había también dejado las disqueras para convertirse en artista independiente y con las redes sociales, se ha ocupado de fincar su popularidad y vigencia en su base de fans, que se hacen llamar lucerinos. Así que aunque ahora no tiene pantalla en México, los lucerinos decidieron hacer un esfuerzo para que la gente no la olvide. Y no encontraron mejor medida que contratar publicidad exterior en los autobuses de Paseo de la Reforma, en donde los “lucerinos del mundo” manifiestan su adoración por la cantante y actriz.

La galaxia de Star Wars se acerca

Los fans mexicanos de Star Wars no dejan de celebrar las nuevas entregas de la franquicia y anuncian una reunión con invitados nacionales e internacionales los próximos 9 y 10 de abril en el WTC de la Ciudad de México. Hasta el momento todo lo tienen bajo llave, pero ya alertan a los seguidores para que aparten la fecha y vivan lo que dicen será, una gran experiencia.

La Comisión de Filmaciones juega al misterio galáctico

A propósito de La guerra de las galaxias, Hugo Villa, director de la Comisión de Filmaciones de la Ciudad de México, no confirma ni niega el rodaje de la nueva película de Star Wars en la capital. Dice no poder dar información. Hace unos días se filtró la posibilidad de que Iztapalapa y Tláhuac sean sede de escenas.

Mane de la Parra y su amigo del alma, Julio Ramírez

Mane de la Parra presume su amistad con los integrantes de Reik; recientemente se encontró a Julio Ramírez (vocalista) en la Condesa y no reparó en detener la entrevista en la que estaba para saludarlo y ponerse de acuerdo para hacer una carne asada de amigos. Aunque su trabajo como actor es más reconocido que el de músico, De la Parra asegura que la actuación y las telenovelas le han servido como plataforma para promocionar y dar a conocer su música. Mane asegura que él no es actor, que es un músico.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses