Más Información

Detienen a sujeto que ingresó con vehículo a zona protegida del Nevado de Toluca; es puesto a disposición de la FGR

"No tengo nada que ocultar" asegura Carlos Torres, exesposo de Marina del Pilar; está acusado de tráfico de armas y lavado de dinero

Despliegan operativo de búsqueda para localizar a la tiktoker “Nicholette”; fue privada de la libertad en Culiacán

Partido Verde esperará iniciativa de reforma electoral para presentar su propuesta; Manuel Velasco destaca diálogo

Más de 300 periodistas encarcelados en el mundo en 2025; China, Birmania e Israel encabezan la lista, alerta CPJ
espectaculos@eluniversal.com.mx
Perú.— Cada año las personas aprendemos cosas.
El año 2013 no fue la excepción, pues supimos, entre otras cosas, que Justin Bieber no debería cuidar de ningún mono, ello al revelarse que su entonces mascota OG Mally no recibió los cuidados necesarios cuando el cantante de “Baby” y “Sorry” lo llevó de viaje cion él a Alemania.
Entonces se supo que las autoridades de aquel país retuvieron al animal y se hicieron cargo de él porque Bieber no cumplió con los requisitos sanitarios para transportarlo. En lugar de rectificar, Bieber decidió abandonarlo definitivamente y desde entonces Alemania se hace cargo de él, acumulando una deuda que luego tuvo que cubrir el cantante, quien sin embargo, no regresó para recuperarlo.
Ahora, en una reciente entrevista el músico canadiense reveló que quiere otro primate.
En conversación con la revista GQ, Justin Bieber dijo que algún día le gustaría conseguir un nuevo mono, sólo que esta vez se aseguraría de que se quede en su casa.
“No lo voy a llevar a Alemania conmigo o viajar con él nunca más”, aseguró Bieber.
“Si pudieras conseguir un mono, pues, ¡también conseguirías al maldito mono! Los monos son geniales”, sostuvo en una arrebato.
En 2013 Justin Bieber no pudo sacar a OG Mally de Alemania, pues las autoridades correspondientes indicaron que no tenía los documentos requeridos para cuidar de dicha especie.
Por aquel entonces, un veterinario declaró que el mono capuchino tenía sólo 14 semanas de edad, demasiado joven para haber sido separado de su madre, y estaba muy asustado.
Por todas las molestias que causó al gobierno alemán, Bieber tuvo que pagar 10 mil 400 dólares por costos de transporte, las vacunas y los cuidados del primate.
Bieber también acaba de presumir otra mascota nueva: un perro.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









