Aunque Caitlyn Jenner desaba convertirse en mujer desde hace décadas, pospuso sus planes luego de conocer a Kris Jenner, con quien estuvo casada más de 20 años.

Jenner nació como varón y alcanzó fama al ganar la Medalla de Oro en Decatlón de Montreal 1976, con el nombre de Bruce Jenner.

El año pasado impactó al confirmar las historias que revoloteaban a su alrededor, sobre un cambio de sexo, sobre todo después de que los cambios en su apariencia fueran evidentes: desde reducirse la manzana de Adán, hasta brillo labial, depilación e incluso brasier.

Los planes de Jenner venían de décadas atrás. “Comencé a hacer cosas para sentirme mejor conmigo misma. Comencé con hormonas. Tenía 36B (talla de sus senos). Los amaba. Creía que eran fabulosos. Mi misión en ese entonces era hacer la transición antes de los 40 años”, explicó en una reciente conferencia cuyo contenido reproduce “eonline”.

Explicó además que a los tres o cuatro meses conoció a Kris (Jenner, madre de las Kardashian), por lo que suspendió su transición. “Tuvimos química desde el primer día. Fui muy honesta con ella. Tenía que serlo, tenía 36B. Todo se dirigía en dirección correcta, y tomé la decisión de continuar con mi vida, Kris y yo juntas con esta familia. Me deshice de estas cosas cosas y dejé las hormonas. De hecho, me quité los senos, nunca le conté eso a nadie”.

Acordó con Kris que no se vestiría de mujer en su casa sino cuando saliera de viaje.

cvtp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses