La actriz y modelo Emily Ratajkowski se unió a la lista de celebridades que publican un ensayo en el sitio de Lena Dunham para hablar sobre su femineidad y sexualidad, y cómo enfrentó algunos problemas para expresarla.

Recordó que a los 12 años ya era una adolescente con curvas y personas cercanas le advirtieron sobre la imagen que proyectaba.

“Cuando tenía 15, los adultos en mi vida estaban preocupados por modelar tan joven… Maestros, amigos, adultos, novios, individuos que no estaban regulados como aquellos altamente examinados del mundo de la moda eran los que con más frecuencia me hacían sentir culpable acerca de mi sexualidad en desarrollo”, explicó.

Emily contó que suele ver su cuerpo desnudo en todos los espejos de los lugares donde ha vivido y mientras se prepara, escucha voces que le recuerdan no enviar el mensaje incorrecto.

“¿Y cuál es? La implicación es que ser sexual es ser basura porque ser sexual significa jugar en los deseos de los hombres. Para mí, sexy es un tipo de belleza, de autoexpresión para ser celebrada, una que es maravillosamente femenina”, expresó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses