Editan para tv Nymphomaniac

Investigan venta online de presuntos boletos de Cinemex a sólo 15 pesos, tres veces menos que su costo promedio en taquilla

Espectáculos 19/02/2016 00:06 Periodistas de Espectáculos Actualizada 03:49
Guardando favorito...

Cinemex investiga fuga o fraude de boletos.

Resulta que algunos vivales venden en mercados online presuntos boletos de Cinemex a sólo 15 pesos, tres veces menos que su costo promedio en taquilla. Directivos de la segunda cadena exhibidora más grande en México se enteraron y tomaron cartas en el asunto para ver de dónde viene esa fuga de boletos o si es fraude, pues aparentemente esto no tiene que ver con los intercambios o los convenios que realiza la cadena con distintas marcas y empresas para atraer público a la taquilla.

 

Editan a su modo Nymphomaniac para tv de paga.

Sobre aviso no hay engaño y la versión de la polémica película Nymphomaniac que transmite el canal de paga Golden viene editada, es decir, no transmite varias escenas. El aviso inicial es que contó con el aval de su director Lars Von Trier, pero sin participación alguna en ella. El filme aborda la vida sexual desenfrenada de una mujer, desde su niñez.

 

Natalia Jiménez cautiva a Juanga.

“Si quieres” de Juan Gabriel a dueto con Natalia Jiménez, es uno de los temas mejor logrados del nuevo disco de El Divo de Juárez; hace recordar la mancuerna que logró durante años con Rocío Dúrcal, pues Natalia Jiménez también es española, tiene estilo y supo amalgamar su voz con la del cantautor. Los que estuvieron en la grabación del video en Cancún dicen que Juanga quedó tan encantado con la joven intérprete, que bien podrían repetir la mancuerna, porque ya cocina lo que podría ser el tercer volumen de duetos.

 

¿Quién enseña más?

Aleida Núñez tiene poco a haber entrado a la obra Por qué los hombres aman a las cabronas y el duelo de escotes está a todo lo queda. La actriz comparte créditos con Marjorie de Souza, quien también tiene frondosos atributos. Durante su gira por el interior del país los actores han compartido fotos de sus funciones, en una ellas se puede ver que el duelo no sólo es de frente, sino también de atrás y en ese hasta entra Gabriel Soto.

Temas Relacionados
alfombra roja
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios