[Publicidad]
La cantante Britney Spears conoció a la precandidata presidencial Hillary Clinton durante uno de sus shows de su espectáculo permanente en la ciudad de Las Vegas, "Piece Of Me".
"Estar en Las Vegas por "Piece Of Me" es genial por muchas razones. Sobre todo hoy... porque fue increíble la oportunidad de conocer a Hillary Clinton", escribió Britney junto a unas instantáneas que compartió en Facebook.
La estrella de pop compartió fotos con la precandidata demócrata; Clinton se encontraba en Nevada haciendo campaña cuando conoció a la intérprete de "Toxic".
"Una inspiración y hermosa voz de las mujeres en todo el mundo. Esta mujer tiene una presencia intensa y me sentí muy honrada de conocerla", añadió la cantante en la publicación.
Según DailyMail, Britney Spears habría escrito junto a la fotos "Estoy con ella", y de esa manera estaría apoyando su candidatura. Sin embargo, minutos después, ese texto fue borrado.
rad
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Hasbro responde al gobierno de Trump por usar a Optimus Prime en campaña migratoria; esto dijo la empresa

Metrópoli
Edomex baja 35.9% los homicidios dolosos y 27% los delitos de alto impacto

Estados
Inhuman 117 cuerpos no reclamados en Ciudad Juárez, Chihuahua; restos estuvieron en el Semefo por tres años

De última
El estilo de los 90 vuelve y Tommy Hilfiger lo confirma en NYFW






