Paola Núñez, directo a Holywood

Mientras surge algún proyecto sube videos de su vida cotidiana

ARCHIVO EL UNIVERSAL
Espectáculos 13/02/2016 00:03 Periodistas espectáculos Actualizada 11:49
Guardando favorito...

Paola Núñez, directo a Holywood… con escala en el gimnasio

Mientras algunos de quienes fueron sus compañeros en TV Azteca decidieron emigrar a Televisa, Paola Núñez quiso arriesgarse un poco más: se fue a Estados Unidos para triunfar en Hollywood. Pero mientras le surge algo de trabajo, la actriz decidió hacer videos sobre su vida cotidiana en la Meca del Cine. “Hoy les voy a mostrar el camino que hago de mi casa al gimnasio, ustedes saben que no suelo compartir muchas cosas”, dice la mexicana en su video publicado en Twitter.

 

Nada detiene a Yuri… ni los pies de los reporteros

Al tratar de conseguir declaraciones de Yuri hace un par de días afuera de la XEW, una reportera de Televisa salió con un pie atropellado. Resulta que la artista no podía bajar el cristal del vehículo en el que viajaba porque era blindado, así que hizo señas a los reporteros de que no daría entrevistas. En ese momento el vehículo arrancó y una de las llantas pasó sobre el pie de una de ellas. Médicos del lugar salieron a socorrerla mientras que Yuri, ni en cuenta.

 

Danny Glover estará en el Festival de Guadalajara

El actor Danny Glover ya aceptó la invitación para estar en la premier mexicana de Señor Pig, cinta que protagoniza bajo la dirección de Diego Luna. Ya sólo faltan cuadrar detalles para que la estrella de la saga Arma mortal forme parte de la lluvia de estrellas que asistirá en marzo al Festival Internacional de Cine de Guadalajara.

 

Cyrus aparece hasta en los virus

Miley Cyrus sigue dando de qué hablar en Internet, aunque realmente no sea ella el tema central. Así sucedió con un virus que se ha difundido en redes sociales que supuestamente contiene un video sexual de ella en concierto, ilustrado con una foto sugerente de tres personas sin ropa. El video traslada al usuario a una página de pago.

Temas Relacionados
alfombra roja
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones