Ante el revuelo causado por la publicación de fotos íntimas de los actores Iván Sánchez y Ana Brenda Contreras, Elia Galera (que todavía es esposa del español) publicó un mensaje en sus redes sociales para aclarar que las imágenes no le han afectado ni fueron una sorpresa.

Ayer, Sánchez reveló que lleva meses separado de Galera y ahora ella misma lo confirmó:

“Quiero comunicar que tras 11 años de relación y dos maravillosas hijas en común, la relación que sostenía con Iván Sánchez finalizó como pareja”, escribió en su cuenta de Twitter Galera, quien se desempeña como actriz en España.

Pidió “respeto y comprensión” ante el momento “duro y díficil” que atraviesa. Explicó que de esa manera está cuidando no sólo su privacidad y la de Sánchez, sino también la de sus dos hijas.

“No haré ningún comentario más al respecto en ningún medio público, así pues, ruego no especulen acerca de los motivos de la ruptura, que solo conocen las partes implicadas”, finalizó.

La actriz terminó así con las versiones que habían comenzado a circular de que Iván le estaba siendo infiel y validó lo que el propio Sánchez había dicho el miércoles.

En su número de esta semana, la revista TV Notas publicó algunas imágenes de Sánchez junto a Ana Brenda Contreras en un hotel de Puerto Escondido.

Las fotografías los muestran en momentos íntimos y con poca ropa, por lo que de inmediato se especuló sobre la relación de ambos, pues se dijo que él aún está casado.

Sin embargo, en entrevista para el programa radiofónico de Javier Poza, Sánchez señaló:

“Llevo separado ya varios meses… Nadie tiene derecho de violar la intimidad de alguien y menos en una propiedad privada. Cada uno puede hacer lo que quiera con su vida”.

Explicó que consideraba que las imágenes eran una violación a su intimidad, sobre todo porque podría provocarle problemas.

“El proceso de separación no es fácil, pido respeto siempre. Es inadmisible que este tipo de cosas pasen con total impunidad”.

Cuando Poza le preguntó si tiene una relación con Ana Brenda Contreras, el actor dijo: “Creo que es algo obvio”. Sánchez explicó que debido a la polémica se tuvo que suspender la convocatoria a la prensa al pizarrazo oficial de la serie Yago, producida por Carmen Armendáriz, en la que será el protagonista.

Elia Galera, por su parte, en su comunicado se refierió a esa misma situación: “Debido a recientes acontecimientos y con el fin de vitar especulaciones, les pido que comprendan que vulnerando mi intimidad también lo hacen con la de mis hijas”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses