Suscríbete

Directora pide y no paga

Alfombra Roja

Espectáculos 12/02/2016 00:09 Actualizada 04:52

Acusan a directora de filme de Juangade pedir y no pagar.

Teresa Suárez, directora de los filmes ¿Qué le dijiste a Dios? y Así del precipicio, es acusada públicamente por el productor y actor Ricardo Kleinbaum (Gloria) de no pagar sus deudas y esconderse cada que lo ve. A través de Facebook el afectado afirma que la cineasta firma contratos que no cumple y no regresa lo prestado. La actriz Anna Ciocchetti le pide, para evitar confusiones y no haya escarnio, se vaya a acciones legales.

 

Humor negrocontra El Komander.

Los memes ahora son para el grupero Alfredo Ríos El Komander, cuya foto en blanco y negro fue adornada con un moño oscuro. Pero no es porque haya fallecido, sino porque en tono de broma se menciona que está en su casa de Culiacán planeando una nueva producción discográfica. “Una desgracia para el mundo de la música”, se lee en el texto.

 

Elefante encuentrael rumbo; Reyli aún no.

El grupo Elefante realiza una gira de conciertos por Sudamérica; en estos días han dado conciertos en Costa Rica, luego sus integrantes volaron a Ecuador, donde tuvieron éxito y en breve estarán en Colombia y Argentina. Desde hace años no tienen disquera, pero los músicos han trabajado y publicado álbumes de manera independiente. En tanto, Reyli, su anterior vocalista y quien tuvo una carrera exitosa como solista, sigue en la banca, aun cuando anunció a fines del año pasado que estaba listo para volver. No sería extraño que un “reencuentro” con sus ex compañeros, aprovechando la moda de las reuniones.

 

Albert Hammond Jr. lidia con The Strokes.

Desde que decidió hacer su proyecto solista, al guitarrista Albert Hammond Jr. le ha costado desprenderse del legado que hizo en la agrupación The Strokes porque la crítica opina que su trabajo individual sólo es una extensión, cuando a él nunca le ha gustado que se comparen. Tal vez es por ello que poco antes que subiera el martes al escenario del Plaza Condesa para ofrecer un show con su público mexicano se ponía nervioso y al parecer no estaba tan contento con que de sonido ambiental se escuchara música de la banda estadounidense.

Temas Relacionados
alfombra roja

Comentarios