Más Información

Corte avala no revisar sentencias de extintas Salas; Lenia se impone y conserva párrafo para reabrir cosa juzgada

Grecia Quiroz se dice dispuesta a ser investigada por el homicidio de Carlos Manzo; califica acusaciones como “absurdas”

Profeco presiona a Ocesa tras 4 mil 700 quejas de fans de BTS; exige claridad en precios y paquetes VIP

Semarnat frena proyecto para ampliar el Puerto de Manzanillo; detecta riesgo permanente para manglares y especies marinas
Claro está que ser hijo de una celebridad puede traer grandes beneficios, aunque no siempre es así, muchas veces pueden ser víctima de las consecuencias de lo que sus padres han hecho.
Es el caso de Kelly Osbourne; la hija del líder de Black Sabbath publicó fotos en su cuenta de Instagram agradeciendo el momento en que su padre decidió arrancarle la cabeza a un murciélago vivo durante un concierto.
En una de las imágenes, aparece el cabello de la hija de Ozzy Osbourne con excremento de murciélago en su cabeza, mientras que en la otra aparece ella y su padre con el mismo look:
"En caso de que fue un error de identidad. Como sea, no debería pagar por tus crímenes, papá", bromeó.
En 1982, durante un concierto en Iowa un fanático le lanzó un murciélago vivo al cantante, éste al creer que se trataba de un muñeco de goma, decidió arrancarle la cabeza. No fue hasta que sintió un líquido caer por su boca que se dio cuenta que se trataba de un animal. El suceso quedó en la mente de los seguidores del músico por siempre.
rad
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










