Suscríbete

Bromea con su mala suerte

La hija del líder de Black Sabbath agradeció el momento en que su padre decidió arrancarle la cabeza a un murciélago vivo durante un concierto

FOTOS: Instagram kellyosbourne
Espectáculos 11/02/2016 12:27 GDA / El Mercurio / Chile Actualizada 12:27

Claro está que ser hijo de una celebridad puede traer grandes beneficios, aunque no siempre es así, muchas veces pueden ser víctima de las consecuencias de lo que sus padres han hecho.

Es el caso de Kelly Osbourne;  la hija del líder de Black Sabbath publicó fotos en su cuenta de Instagram agradeciendo el momento en que su padre decidió arrancarle la cabeza a un murciélago vivo durante un concierto.

En una de las imágenes, aparece el cabello de la hija de Ozzy Osbourne con excremento de murciélago en su cabeza, mientras que en la otra aparece ella y su padre con el mismo look:

"En caso de que fue un error de identidad. Como sea, no debería pagar por tus crímenes, papá", bromeó.

En 1982, durante un concierto en Iowa un fanático le lanzó un murciélago vivo al cantante, éste al creer que se trataba de un muñeco de goma, decidió arrancarle la cabeza. No fue hasta que sintió un líquido caer por su boca que se dio cuenta que se trataba de un animal. El suceso quedó en la mente de los seguidores del músico por siempre. 

 

rad 

Temas Relacionados
Kelly Osbourne

Comentarios