espectaculos@eluniversal.com.mx

Monterrey.— Después de una ausencia por supuestos problemas de adicciones y con la patada de la buena suerte propinada por su padre, del que lleva su mismo nombre, Rafael Amaya presentó la noche del miércoles su línea de ropa de corte norteño vaquero (Western Style), ante fanáticos e invitados.

Después de una larga espera de dos horas a la intemperie, la prensa ingresó al salón principal de un antro al sur de Monterrey, donde se realizó la pasarela de la nueva línea de ropa.

El nativo de Hermosillo apareció en escena después de haber desfilado por la pasarela un grupo de modelos que portaron la vestimenta vaquera, donde resaltaron los tonos intensos en los colores negro, blanco, azul, café y rojo, al compás de la música norteña instrumental de tecno banda.

Entre gritos de sus admiradoras —muchas de ellas ataviadas con faldas cortas y escotes a pesar del frío—, el protagonista de la serie El señor de los cielos, personificando al capo Aurelio Casillas, desató más la euforia cuando dijo: “bienvenidos a mi mundo, a este mundo que me vio crecer”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses