Ortiz de Pinedo cede ante Iñárritu.

Jorge Ortiz de Pinedo sabía que la visita el martes a México de Alejandro González Iñárritu y Leonardo DiCaprio atraería tanto a la prensa que decidió cambiar la conferencia que programó para ese mismo día y casi en el mismo horario. El productor señaló que al enterarse no tuvo más que ceder ante la magnitud del evento y esperar un día más para dar las noticias del cambio de elenco de su obra La Dalia Negra.

Niñas artistas y aplicadas en la escuela.

Además de ser una madre feliz porque sus hijas ya comenzaron a desarrollar su lado artístico, Andrea Legarreta está orgullosa porque ninguna de sus dos pequeñas: Mía y Nina, quienes actualmente participan en Annie, el musical, descuida la escuela y muestra de ello fue la fotografía que subió a sus redes sociales en donde felicita a Nina por haber ocupado el segundo lugar en la olimpiada de matemáticas en la escuela. “Tu esfuerzo te hace una campeona”, escribió la feliz mamá.

Alejandro Suárez acusa a TV Azteca; Bisogno lo calla.

Dice el dicho que “amor no quita conocimiento” y eso es algo que el actor Alejandro Suárez sabe, pues aunque tiene una amistad con Daniel Bisogno eso no lo limita a hablar mal de TV Azteca, como ocurrió en la conferencia de prensa de El sirenito, obra en la que ambos participan y en la que el hermano de Héctor Suárez acusó a la televisora del Ajusco que en su afán de entrar a la Bolsa de Valores terminó haciendo recortes que dejaron sin empleos a cientos de actores. Esos comentarios parecieron no agradarle a Bisogno, quien sutilmente le dijo a su “amigo” no hablara de eso.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses