Rocío Banquells apoya a familia Del Castillo

La cantante cuestionó la recaptura de El Chapo (ARCHIVO EL UNIVERSAL)
Espectáculos 25/01/2016 00:05 Cristina Pineda Actualizada 00:05

[email protected]

Rocío Banquells también expresó su apoyo a Kate del Castillo y su familia, y cuestionó la recaptura de Joaquín Guzmán Loera.

Considera que a los mexicanos les están dando atole con el dedo porque un día se escapa y al otro vuelve a prisión, lo que además de suponerlo un juego, la entristece, ya que el nombre del país está marcado con un tache a nivel internacional.

Banquells dice tener un profundo respeto por Kate y su familia.

“El padre de Kate —Eric del Castillo— es una de las grandes figuras que hay en este país y que no ha hecho más que trabajar toda su vida y hacer una carrera limpia; Kate ni se diga, es una mujer que ha trabajado, ha demostrado y no puedo opinar sobre algo de lo que no tengo la seguridad: si está o no vinculada, pero ¿qué artista o qué periodista no quisiera sacar una buena historia? Cualquiera quisiéramos.

“Se están agarrando porque yo pienso que nos van a dar un ramalazo fuertísimo, viene el Papa y ensuciar a una figura pública es muy fácil, pero creo en la familia Del Castillo y mi apoyo incondicional a Kate que no ha hecho más que demostrar que son gente trabajadora, honrada”.

Comentarios