Juan Gabriel le hace el feo a todos menos al “feo” Agustín Lara

Cada año, Juan Gabriel es invitado a decenas de eventos para premiarlo y hacerle homenajes. Pero El Divo de Juárez simplemente no va a recogerlos, no se sabe si por falta de tiempo o porque no le gusta eso de los tributos. Pero la cosa cambia cuando se trata de Agustín Lara. Juanga fue invitado el 16 de marzo a Talcotalpan, Veracruz para recibir la Medalla Agustín Lara. A diferencia de otras ocasiones, ahora Juan Gabriel dijo sí de inmediato y confirmó su asistencia.

Las últimas lágrimas de Joan Sebastian

Hablando de Juan Gabriel, en su reciente disco Los Dúo 2 incluyó una canción con Joan Sebastian que pudieron grabar antes de la muerte de éste último; el tema es “Lágrimas y Lluvia” y será uno de los sencillos a promocionar en breve pues se vaticina que será un éxito. En cambio, “Volví pa’l pueblo”, tema de Joan que dejara en su último disco de canciones inéditas ha pasado sin pena ni gloria, simplemente no se afianzó entre el gusto del público.

10 millones de pesos a la cuenta de Iñárritu

En su primer día en cines mexicanos, El renacido de Alejandro González Iñárritu, vendió poco más de 198 mil boletos, abajo de la mitad generada en preventa del Episodio 7 de Star Wars. De acuerdo con cifras de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica, la cinta protagonizada por Leonardo DiCaprio recaudó 9 millones, 150 mil pesos en taquilla.

De la banda del automóvil gris a la banda Troker

La banda Troker, única mexicana en repetir por dos años consecutivos su participación en el festival Glastonbury, musicalizará el filme El automóvil gris, hecho en 1919, sobre una serie de asaltos ocurridos cuatro años antes en la Ciudad de México. La función especial se realizará el 20 de febrero en el Teatro Diana de Guadalajara.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses