En televisión triunfa El señor de los cielos: tendrá seis temporadas.

La próxima semana inician las grabaciones de la quinta temporada de El Señor de los Cielos protagonizada por el actor mexicano Rafael Amaya. El hecho de que Telemundo apueste por grabar una nueva serie de capítulos significa tres cosas: altos niveles de audiencia, las historias de narcos están de moda y, además, el acierto en la interpretación de Rafael Amaya. De hecho, la cadena de televisión planea llegar a seis entregas de la serie que ha producido con Argos.

Incluirán cápsulas en serie sobre Joan Sebastian.

A la par de la serie sobre Joan Sebastian que produce Carla Estrada, se está realizando un making off que, por medio de cápsulas de cinco minutos, se transmitirían antes de cada episodio para mostrar a la gente cómo se hizo el proyecto en sus diversas áreas como vestuario, peinados, maquillaje y locaciones, esto para dar un valor agregado al espectador que cada día tiene más opciones de entretenimiento y de cambiarle de canal.

Carmen Salinas no leyó entrevista de Penn porque no sabe inglés.

Otra que rebotó el tema Chapo-Kate fue Carmen Salinas, a quien no le importa decir públicamente que no sabe inglés y, sin más, afirma que la razón por la que no leyó la entrevista que el actor estadounidense Sean Penn le hizo al El Chapo porque no entiende el idioma. Aunque salió en defensa de su colega, la actriz tendrá que esperar a que la revista Rolling Stone decida publicar la versión en español.

El renacido, de Iñárritu, se verá más en español que en inglés.

De las mil 900 salas aproximadas con que sale a cartelera El renacido en cines, este fin de semana, cerca de mil estarán dobladas al español, es decir, más de 50%. La cinta dirigida por el mexicano Alejandro González Iñárritu y protagonizada por Leonardo DiCaprio, ambos nominados al Oscar, sigue la tendencia mexicana de lanzar a salas cada vez una menor cantidad de copias habladas en su idioma original.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses