Cyrus se mudó con LIam, aseguran

La cantante fue captada empleando un camión de mudanza; fuentes cercanas aseguran está pensando otra vez en matrimonio

Según "People", la joven pareja se reconcilió exitosamente y está pensando otra vez en matrimonio. (FOTO: Archivo)
Espectáculos 20/01/2016 16:58 La Nación/Costa Rica/GDA Actualizada 17:03
Guardando favorito...

Tras publicar fotografías con su antiguo anillo de compromiso, la cantante Miley Cyrus ha desatado rumores sobre la segunda parte con su relación con el actor Liam Hemsworth.

Cyrus y Hemsworth terminaron su compromiso a finales del 2013, después de cumplir cuatro años de una relación inestable.

La revista People reportó que la joven pareja se reconcilió exitosamente y está pensando otra vez en matrimonio.

“Miley nunca quiso terminar. Las cosas se pusieron tan mal que necesitaban un tiempo”, dijo a la publicación una fuente cercana a la artista.

Mientras tanto, el sitio web TMZ publicó fotografías de Cyrus frente a un camión de mudanza. El tabloide asegura que el fin de semana pasado la artista culminó su mudanza a casa de Hemsworth en Malibu.

A principios de enero, la revista Elle reportó que Cyrus y Hemsworth pasaron tiempo juntos en Australia, donde ambos asistieron a un festival de música con amigos en común.

El tabloide The Daily Telegraph aseguró que en esa ocasión varios asistentes los vieron tomarse de la mano y besarse.

Cyrus, quien suele ser muy activa en su cuenta de Twitter, no ha publicado nada desde principios de enero. Este fin de semana, puso en su Facebook dos imágenes en los que se puede reconocer el anillo de 3.5 quilates de oro y diamantes confeccionado por Neil Lane.

 

rqm

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios