Steve Harvey llora ante Miss Colombia

Espectáculos 19/01/2016 12:07 El Comercio - Perú / GDA Actualizada 16:38

Ariadna Gutiérrez dijo no sentirse orgullosa de las airadas protestas que sus compatriotas hicieron tras el error en Miss Universo

Steve Harvey y la Miss Colombia, Ariadna Gutiérrez, por fin pudieron verse frente a cámaras tras el polémico error en el más reciente Miss Universo.

En un encuentro precedido por mucha expectativa de la prensa latinoamericana y estadounidense, el presentador del referido certamen de belleza se disculpó varias veces por su error e incluso lloró emocionado.

“Gracias por venir a mi programa. Eres la única persona con la que deseaba hablar porque debido al error que cometí te coloqué en un punto de atención donde nunca debiste estar”, dijo Steve Harvey.

“Realmente, solo quiero decirte lo mucho que lamento lo que pasó. Esa eras tú y siento que tenerte aquí es muy especial”, añadió entre lágrimas.

A su turno, Ariadna Gutiérrez –que lucía algo nerviosa durante la entrevista—dijo no sentirse orgullosa de las airadas protestas que sus compatriotas hicieron tras el error de Harvey.

“La gente se sentía mal. Sintieron como una especie de humillación. El verme moviendo la banderita de mi país. Fue algo muy complicado. Pero debo de disculparme por (esas malas acciones). Nosotros (los colombianos) no somos así”,  aseveró.

Steve Harvey y Ariadna Gutiérrez rememoraron la previa a la gala de premiación a su manera. La bella latinoamericana recomendó, a manera de broma, a su anfitrión aprender a leer correctamente.

“En serio, tienes que aprender a leer las tarjetas, porque (el dato correcto) estaba en el papel. Creo que tú querías que ganara yo”, refirió.

 

rad 

Comentarios