Más Información

Goteras interrumpen sesión en la Cámara de Diputados; ponen cubetas para proteger curules y micrófonos

Muertes violentas de mujeres serán investigadas como feminicidio; Secretaría de las Mujeres lanza estrategia nacional

"Cuba es un paciente desfalleciente"; Ricardo Pascoe examina en Con los de Casa el impacto regional de Trump

Hermanos Farías, ligados al huachicol fiscal, siguieron cobrando en la Marina pese a proceso penal; uno busca amparo para no perder su salario
espectaculos@eluniversal.com.mx
La polémica por el vínculo entre Kate del Castillo y Joaquín El Chapo Guzmán continúa. La cantante Gloria Trevi —quien estuvo en prisión durante cuatro años— defendió a su compatriota mexicana y aseguró que no veía ningún delito en criticar a un criminal. Esto le valió insultos de parte de la actriz venezolana Alicia Machado.
A través de Twitter, la ex Miss Universo comentó: “¡Si no bueno! Entre ser violador de niñas y ex presidiaria y/o amiga del Chapo hay una gran diferencia. ¡Qué solidaria!”
A los pocos minutos, Machado eliminó el tuit y ofreció disculpas. “Estoy en este negocio desde muy jovencita luchando como todas. Con altos y bajos errores como todas. Relax, comentario personal borrado”, escribió ante la lluvia de críticas de parte de los seguidores de la Trevi.
La cantante también respondió: “Si por tratar de que no se ensañen con alguien me critican... van a criticarme mucho, después de lo que viví siempre pondré mi hombro por el mundo”, expresó la cantante, quien fue acusada de secuestro y violación, pero fue exonerada por los tribunales mexicanos en 2004. En cuanto recuperó su libertad, retomó su carrera musical.
Finalmente, la ex Miss Universo puso en modo privado su cuenta en la red social.
En problemas. Si alguien sabe meterse en problemas, es Machado. Tan sólo en junio pasado, mencionó en sus redes sociales al presidente de la organización de Miss Venezuela, Osmel Sousa, y se refirió al entonces dueño de Miss Universo, Donald Trump.
“Por mi salud, ojalá Osmel Sousa y Venevision me hubieran defendido de la rata Nazi! Miss Universe 96, con apenas 18 años”.
En 2015 también dijo que se iría de México, luego de los deslaves ocurridos en Santa Fe, en donde se ubica el departamento de lujo en el que vivía. Luego rectificó y dijo que se quedaría.
Con información de Redacción
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










