Charlie Sheen retoma su medicina anti VIH

Regresó a su tratamiento luego de intentar con “cura” en México

Dice que se consideraba una especie de "conejillo de indias" (ARCHIVO EL UNIVERSAL)
Espectáculos 15/01/2016 00:31 Redacción Actualizada 08:52
Guardando favorito...

Después de buscar una alternativa en México, el actor Charlie Sheen regresó al tratamiento que le había dado resultados contra el Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH).

Ayer trascendió la noticia de que Sheen había dejado de tomar los medicamentos porque en México se había sometido a otro tratamiento.

El propio Sheen lo reveló en el programa The Dr. Oz Show y recalcó que no lo había recomendado a nadie, sino que se consideraba una especie de “conejillo de indias”.

Debido a que con las nuevas medidas el conteo del virus en su sangre había aumentado, la ex estrella de Two and a half men volvió a su anterior ingesta de medicamentos. Se trata de tres pastillas al día, que cuestan 4 mil dólares al mes.

Mark Burg, el representante de Sheen, confirmó a People, que el actor está de regreso con las medicinas. “Intentó una cura de un doctor en México pero en el momento en que los números subieron, empezó a tomar su medicina”.

El actor estadounidense había revelado que dejó de tomar sus medicamentos contra el Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH) para probar un tratamiento experimental.

El pasado noviembre hizo pública su condición, que le fue detectada desde 2011 y ha declarado que luchará para encontrar una cura. “¿Estoy arriesgando mi vida? ¿Y qué? Nací muerto”, declaró Sheen en The Dr. Oz Show.

Desde que fue diagnosticado, el actor estadounidense ha gastado más de 200 mil dólares en su tratamiento.

Temas Relacionados
charlie sheen
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios