[Publicidad]
Durante el backstage de los premios Globos de Oro, un periodista fue regañado por la actriz estadounidense Jennifer Lawrence. El hecho fue compartido en YouTube.
El periodista Juan Pablo Fernández-Feo de la cadena de entretenimiento E! estuvo mirando su smarthphone mientras le iba a hacer una pregunta a Jennifer Lawrence.
En el video, se ve que este acto le incomodó a la estrella de Hollywood.
"No puedes vivir toda tu vida tras un teléfono, amigo. No puedes hacer eso. Tienes que vivir el ahora", dijo ganadora del Golden Globe como Mejor Actriz de Comedia por el filme "Joy".
Tal como se ve en la reproducción, el periodista le preguntó cómo se ve en la noche del Oscar. "Estamos en los Golden Globes y si dejaras tu teléfono sabrías eso", añadió la actriz.
El periodista se disculpó mientras realizaba la pregunta. En Instagram compartió lo sucedido. "Después de haber sido regañado por #JenniferLawrence en los #GoldenGlobes", escribió.
[Publicidad]

[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Ley Seca acompañará el partido de México vs Ecuador en CDMX; conoce dónde se aplicará la restricción

Espectáculos
Gustavo Petro responde a Karol G, luego de que la cantante hiciera petición al presidente electo colombiano

Universal Deportes
México vs Ecuador: La expectativa alrededor del duelo de dieciseisavos se ve reflejada en los momios de Caliente.mx

Tendencias
¿Quién es Salt Bae?; el polémico chef viral que Aldo de Nigris acusa presuntamente de estafa en su restaurante






