Más Información

Reportan que AICM opera con normalidad; van 58 vuelos cancelados y 11 demorados por violencia en Jalisco

Sheinbaum afina reforma electoral con líderes de Morena y PVEM; prepara presentación final de la iniciativa

Corte falla a favor de la comunidad LGBT+ en Chiapas; avala sanciones a funcionarios que realicen terapias de conversión
Dos aspirantes a Miss Universo desataron una polémica luego de aparecer en una fotografía dándose un beso en la boca.
Se trata de Amina Dagi y Vladislava Evtushenko, representantes de Austria y Rusia, quienes mostraron su cariño con un beso.
La imagen, que circula en Facebook, ha generado comentarios por parte de usuarios, pues no se sabe si lo hicieron para declararse a favor de la comunidad gay (que en Rusia sufre de discriminación) o es una costumbre de sus países, o incluso si se trata de una broma.
cvtp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











