La modelo y actriz Pamela Anderson será la figura en el último número de Playboy Estados Unidos que contendrá desnudos.

En un comunicado de prensa se informó de la decisión relacionada con el anuncio del pasado octubre, según el cual, a partir de marzo, dejarán de aparecer en la revista desnudos totales.

Pamela relató que el abogado de Hugh Hefner, fundador de la revista, le llamó para decirle que deseaban tenerla en el último número con desnudos, por lo que la rubia aparecerá en el número doble de enero/febrero 2016 en sensuales fotografías captadas por Ellen Von Unwerth.

La exuberante rubia de 48 años aparecerá en la edición que saldrá a la venta el 11 de diciembre de este año.

En esta ocasión, la actriz y modelo consultó a sus dos hijos, Brandon (19) y Dylan (17), ya que en anteriores ocasiones en las que su madre se desnudó para Playboy, ambos sufrieron burlas y tuvieron peleas, debido a las bromas sobre su progenitora.

Además de las fotografías, Anderson relató al actor James Franco algunas anécdotas de su colaboración con la revista, pues tiene el récord de apariciones con 14 portadas y 15 sesiones.

Modeló por primera vez para Playboy cuando tenía sólo 22 años, lo que la convirtió en una sensación.

Relató que cuando hizo su primera sesión estaba muy nerviosa, pero al comenzar a ver las fotografías le resultó difícil dejarse la ropa puesta. 
“Era muy tímida antes, pero hizo clic en mi cabeza que a nadie le importa cómo te ves desnuda excepto a ti. La gente está más preocupada por sí mismos y sus propios defectos”.

Pese a sus más de 10 portadas en la publicación, Pamela no se define como una belleza.

“No pienso en mí como hermosa, pero sé que tengo un profundo y sensual impulso. La gente responde a eso más que físicamente porque tu espíritu nunca envejece. Soy un poco exhibicionista y me gusta ser juguetona y divertirme”, añadió.

Apenas hace unas semanas Pamela compartió en Instagram una fotografía de ella desnuda para celebrar que después de 16 años está curada de la hepatitis C.

Respecto de la decisión de Playboy, en México, la edición de la revista seguirá publicando desnudos totales, como desde hace años.

En octubre, a través de un comunicado la publicación expresó: “Playboy México continúa con la línea editorial que nos caracteriza: presentar en nuestras páginas mujeres completamente desnudas. La revista nacional tiene la libertad de mostrar pictoriales como lo prefiere el mercado mexicano. ¡Esperen talento nacional e internacional como siempre lo quisieron ver!”

En Brasil hace unos días se anunció que Playboy dejará de circular en diciembre.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses