26 | MAR | 2019
1
Marimar Vega (ARCHIVO EL UNIVERSAL)

Marimar Vega dejará a su marido con las ganas de tener muchos hijos

13/12/2015
00:05
Periodistas Espectáculos
-A +A
La actriz y Luis Ernesto ya tuvieron su primera discusión en público

Marimar Vega dejará a su marido con las ganas de tener muchos hijos.

Una semana después de contraer matrimonio, Marimar Vega y Luis Ernesto Franco ya tuvieron su primera discusión en público. En realidad fue un tema divertido, ya que, cuando se les preguntó en la premier de la película El cumple de la abuela (donde ambos actúan) si tendrían hijos, Franco se apresuró a decir que sí y que serían 15. “¿Qué?, ¡van a ser dos!”, respondió la actriz entre risas. Tomados de la mano, Luis Ernesto se limitó a decir de buen humor: “Bueno, lo discutimos lejos de todos”.

 

La guerra de los boletos.

Polémica en redes sociales a causa de unos boletos del Episodio 7.

En un evento llamado Expocoleccionistas, reportan fans, se pusieron a la venta entradas para la función de estreno de media noche, programada para el próximo día 17. Pero resulta que la fecha impresa es el 18, día en que no existe dicha función.

La respuesta de los organizadores es que la distribuidora adelantó el estreno un día y no pudieron cambiar la fecha en los tickets. Los enojados compradores han tenido que ir a los cines para que les cambien los boletos, lo cual han podido hacer.

 

La posada de Sony, sin música.

Las fiestas decembrinas han comenzado en las empresas de entretenimiento y, así como Televisa tuvo la suya, también la disquera Sony hizo que su gente se reuniera este viernes.

La cuestión es que, de celebrar en lujosos salones y con artistas invitados, pasaron a usar su estudio ubicado en Naucalpan y sin ninguno de sus cantantes frente al micrófono. Ni siquiera hubo talento nacional (que tiene mucho) como las Ha*Ash o Camila. La razón parece ser que las vacas están flacas. ¿Reflejará una pequeña crisis?

 

Si pudiera, Pablo Lyle se llevaría a sus hijos en la maleta.

¿Quién dijo que ser actor sería fácil? Pablo Lyle, una de las estrellas que está levantando vuelo en Televisa, ha tenido que sobrellevar las complicaciones que trae una profesión como la actuación, pues entre viajes, teatro, novelas y demás es complicado pasar el tiempo que quisiera con su familia. Pero ha encontrado una solución: no pierde oportunidad de llevarse a sus hijos con él y “casi casi meterlos en la maleta”, nos cuenta.

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios