Así luce el cuerpo de Zoe Saldaña luego de tener gemelos

La actriz acompañó la instantánea con un mensaje motivador: "Vale la pena trabajar duro. Quiero decirle a las mamás del mundo... ¡si yo pude, ustedes también pueden!"
"Vale la pena trabajar duro. Quiero decirle a las mamás del mundo... ¡si yo pude, ustedes también pueden!". FOTO: Instagram zoesaldana
11/12/2015
11:28
GDA / El Mercurio / Chile
-A +A

Luciendo un traje que utilizó en la película Guardianes de la Galaxia, la actriz Zoe Saldaña celebró en Instagram  haber recuperado su figura después del embarazo de sus gemelos.

"¡Hola chicos! Tengo que compartirles esto... este es uno de los viejos trajes que usé en Guardianes de la Galaxía en 2013. Después de haber tenido a mis gemelos, no puedo creer que pueda caber en él", escribió la actriz de 31 años

"Vale la pena trabajar duro. Quiero decirle a las mamás del mundo... ¡si yo pude, ustedes también pueden!", agregó la mujer que dio vida a Gamora en la exitosa cinta de Marvel.

Saldaña dio la bienvenida a sus hijos Cy Aridio y Bowie Ezio en noviembre desde 2014, y luego de eso se esforzó en recuperar su estilizada figura ya que producto del embarazo llegó a pesar cerca de 84 kilos.

En abril pasado, la actriz comentó en Facebook: "Mi cuerpo está realmente fuera de forma después de que nacieran los chicos. Recuperarse parece imposible, pero sé que es importante hacerlo y como una mujer, y ahora una mamá, no voy a darme por vencida".

La estrella se sometió a un duro entrenamiento que le dio los frutos esperados y hoy la tiene lista para volver a ponerse en la piel de Gamora para la secuela de Guardianes de la Galaxia.

 

rad 

Mantente al día con el boletín de El Universal