Más Información

"El Cuini" está en negociaciones con EU para no ir a juicio y una posible resolución de su caso; pide posponer audiencia

Ejército intentó capturar vivo a “El Mencho”; pruebas de su abatimiento fueron entregadas a la FGR: Trevilla

Empresario tabasqueño del fiestón de XV años acumuló deuda fiscal de 3 mdp; una de sus empresas omitió declarar venta de 7 millones de litros de combustible

Muere el escritor Alfredo Bryce Echenique a los 87 años; de los últimos representantes del boom latinoamericano

Suspenden apertura a juicio para Diego Rivera, ligado al CJNG; exalcalde de Tequila es acusado de extorsionar en la entidad
Tal como su nuevo personaje, el Guasón, parece que Jared Leto es todo un bromista. El ganador del Oscar no se pudo resistir y se metió en la foto de Diane Kruger en la gala del Museo de Arte de Los Ángeles.
Kruger, como siempre impecable, ni se dio cuenta de la broma que le estaba haciendo el actor. Luego subió la foto a Instagram y prometió: "Solo espera, ya me voy a vengar".
No es la primera vez que Leto se avalanza detrás de algún famoso para "arruinarle" las fotografías. El también cantante tiene un historial de "photobombs" en su haber.
Justo el día de su victoria en los premios de la Academia de 2014 como Mejor Actor de Reparto por la cinta "Dallas Buyers Club", Leto, con todo y estatuilla en mano, se colocó detrás de Anne Hathaway en la fiesta de Vanity Fair mientras la actriz se dejaba deslumbrar por los flashes. Lo que no sabía Hathaway era que Leto hacía muecas detrás de ella, hasta que notó sospechoso a todo el mundo y volteó para percatarse de la broma de su colega.
En la edición 2015 de la misma fiesta lo volvió a hacer; esta vez detrás de Michael Keaton. Jared se puso a bufonear de nueva cuenta y, para beneplácito de los fans, las cámaras estaban ahí para captarlo.
Con información de El País (Venezuela) / GDA
rqm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










