Tal como su nuevo personaje, el Guasón, parece que es todo un bromista. El ganador del Oscar no se pudo resistir y se metió en la foto de Diane Kruger en la gala del Museo de Arte de Los Ángeles.

Kruger, como siempre impecable, ni se dio cuenta de la broma que le estaba haciendo el actor. Luego subió la foto a Instagram y prometió: "Solo espera, ya me voy a vengar".

No es la primera vez que Leto se avalanza detrás de algún famoso para "arruinarle" las fotografías. El también cantante tiene un historial de "photobombs" en su haber.

Justo el día de su victoria en los premios de la Academia de 2014 como Mejor Actor de Reparto por la cinta "Dallas Buyers Club", Leto, con todo y estatuilla en mano, se colocó detrás de Anne Hathaway en la fiesta de Vanity Fair mientras la actriz se dejaba deslumbrar por los flashes. Lo que no sabía Hathaway era que Leto hacía muecas detrás de ella, hasta que notó sospechoso a todo el mundo y volteó para percatarse de la broma de su colega.

 (FOTO: Archivo EL UNIVERSAL)

En la edición 2015 de la misma fiesta lo volvió a hacer; esta vez detrás de Michael Keaton. Jared se puso a bufonear de nueva cuenta y, para beneplácito de los fans, las cámaras estaban ahí para captarlo.

Con información de El País (Venezuela) / GDA

rqm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses