Más vale Paty Chapoy...

La conductora abogó por Fela Fábregas y Rubén Lara

La historia de Silvia Pinal con el productor Rubén Lara se remonta a los años 80 (ESPECIAL)
Espectáculos 28/11/2015 00:20 Periodistas Espectáculos Actualizada 11:36
Guardando favorito...

Más vale Paty Chapoy que Fela Fábregas y Rubén Lara.

La historia de Silvia Pinal con el productor Rubén Lara se remonta a los años 80, cuando montaron la obra Mamá nos quita los novios. Con Fela Fábregas, también productora, la historia es aún más añeja, ya que Pinal estuvo en la primera obra que montó Manolo Fábregas en la década de los 50. Pero ninguna de estas credenciales fueron válidas para la gente de Editorial Porrúa que organizó la presentación del libro autobiográfico de Silvia Esta soy yo. Durante la presentación, a Lara y Fábregas no se les permitía el paso y estuvieron a punto de quedarse afuera si no es por la intervención de Paty Chapoy, a quien sí reconocieron los organizadores y dejaron pasar de inmediato. La conductora abogó para que dejaran pasar a los productores (dos de los más importantes en México) y finalmente pudieron felicitar a Silvia Pinal.

 

Wisin se queja de poca promoción.

Wisin está que no lo calienta ni el sol. Ha hecho diversas colaboraciones desde que se separó artísticamente de Yandel. Apostó todo a su disco solista… pero no ha pegado como se esperaba. El cantante lo atribuye a la poca promoción que ha recibido, lo que se reflejó, dicen sus allegados, en que su concierto pasado en el Pepsi Center no se llenara. Sin promoción, difícilmente puede venir otra vez y mucho menos vender boletos para sus conciertos.

 

Susana Zabaleta, la fijada.

Susana Zabaleta asistió al estreno de la obra musical La jaula de las locas. Curiosamente, se pasó la mayor parte de la obra señalando al escenario, a veces hacia algunos actores y otras hacia la escenografía. No se sabe si lo hacía con el afán de criticar o señalar lo que le gustaba pero, de cualquier forma, resultó molesto para quienes estaban en las butacas cercanas.

 

Carlos Rivera ya no anda solo.

Carlos Rivera fue uno de los invitados que cantaron en el concierto del jueves de Ana Torroja. Pero no fue solo. Después del show y ya tras las bambalinas del Auditorio Nacional, el cantante andaba de arriba para abajo con su acompañante, que era nada menos que Cynthia Rodríguez, quien, igual que él, surgió del reality La academia. No es la primera vez que se acompañan a eventos y se les ve tomados de la mano así que la idea de que tienen una relación romántica va en aumento.

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios