Más Información

En SLP nunca ha existido una gobernadora y ahora hay una posibilidad real que así sea, asegura Ricardo Gallardo tras aprobación de "Ley Esposa"

Morena analiza disminución de pluris y elección popular de consejeros del INE: Monreal; serán revisadas en la reforma electoral, dice

Rastro de jets vinculados al narcotráfico lleva a un vendedor en California… y a un punto ciego de la regulación aérea en Estados Unidos

Secretaría Anticorrupción sanciona a dos empresas por buscar contratos con información falsa; imponen multa de miles de pesos

Banxico se despide de 2025 con otro recorte a la tasa de interés; queda en 7% por ajuste de 25 puntos base
Luego de que hace dos semanas la cantante Belinda se mostrara angustiada porque su perro Gizmo sufrió de “un soplo en el corazón”, esta semana dio la buena noticia de que la pequeña mascota salió airosa de su visita al veterinario y hasta compartió una imagen de ella en bikini con su compañero canino.
“¡Gizmo ya está en casa! Está recuperado y su salud está estable. Va a tener que tomar una pastilla de por vida por su problema en el corazón, pero ya pasó el peligro”, escribió la cantante en su cuenta de Instagram.
En ese contexto, Belinda escribió la leyenda “Unconditional love” (amor incondicional), acompañando una imagen en la que se le ve en ropa de baño y abrazando a Gizmo en la playa.
Ahora que la cantante ha recuperado la tranquilidad por el bienestar de su mascota, retomó la publicación de fotografías sensuales en su cuenta.
La intérprete de “Egoísta” publicó una imagen en la que se le observa recostada boca abajo, apoyada en su brazo izquierdo y luciendo un largo vestido blanco que deja ver su delgada figura.
rqm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








