Más Información

Harfuch habla sobre sanciones de EU a resort de Puerto Vallarta ligada al CJNG; hay más casos en el país, dice

Mundial 2026: ¿Habrá alerta sanitaria por sarampión en México durante la Copa del Mundo?; esto dice Sheinbaum

Sheinbaum reacciona a rechazo de la SCJN sobre amparo de Elba Esther Gordillo por pago de ISR; "es resolución de la Corte"

Marx Arriaga llama "mentiroso" a Mario Delgado; lo reta a demostrar que impidió incluir "mujeres en la historia" en libros de texto

Cédula profesional deja de ser un documento de identificación oficial; CURP es la "fuente única de identidad"

Brugada asegura que concierto de Shakira no tiene costo para el Gobierno de la CDMX; “aquí en México la queremos mucho”, dice
Los Ángeles.— El actor Denzel Washington recibirá el premio estelar de la próxima entrega de Globos de Oro, anunció la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA).
La organización anunció que el actor afroamericano será reconocido con el premio Cecil B. DeMille, máximo galardón que entrega la HFPA, en reconocimiento a su carrera.
“Washington tiene una carrera que ha logrado un sello gracias a sus representaciones enfrente y detrás de la cámara”, destacó Lorenzo Soria, presidente de la asociación.
“Es un privilegio honrar sus contribuciones a la industria del entretenimiento”, añadió el directivo.
Washington ha sido nominado en siete ocasiones a los Globos de Oro y ha ganado dos por Mejor Actor en Tiempos de gloria y Huracán Carter. Otros destacados papeles que protagonizó fueron en cintas como: Malcolm X, Training Day, Philadelphia y American Gangster.
Su más reciente película fue The equalizer y el próximo año estrenará la nueva versión de Los siete magníficos.
El famoso histrión, de 60 años, y ganador de dos Oscar, será reconocido en la 73 entrega anual de premios que se llevará a cabo el próximo 10 de enero en un hotel de Beverly Hills.
En 2014, el reconocimiento Cecil B. DeMille fue otorgado al actor George Clooney y antes lo recibieron Woody Allen, Jodie Foster, Morgan Freeman, Robert de Niro, Robin Williams, Martin Scorsese y Steven Spielberg.
El homenaje se llevará a cabo durante la ceremonia que tendrá lugar el próximo 10 de enero en el hotel Beverly Hilton, de la ciudad de Los Ángeles, California.
La gala para el año 2016 será conducida por el humorista británico Ricky Gervais.
Denzel Washington ha ganado dos globos de Oro, dos Oscar y un Tony.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








