Más Información

Detienen a sujeto que ingresó con vehículo a zona protegida del Nevado de Toluca; es puesto a disposición de la FGR

"No tengo nada que ocultar" asegura Carlos Torres, exesposo de Marina del Pilar; está acusado de tráfico de armas y lavado de dinero

Despliegan operativo de búsqueda para localizar a la tiktoker “Nicholette”; fue privada de la libertad en Culiacán

Partido Verde esperará iniciativa de reforma electoral para presentar su propuesta; Manuel Velasco destaca diálogo

Más de 300 periodistas encarcelados en el mundo en 2025; China, Birmania e Israel encabezan la lista, alerta CPJ
Las Vegas.— Los Auténticos Decadentes no quisieron llegar a su décimo disco de estudio con una recopilación de grandes éxitos.
Querían que todo fuera nuevo y el resultado de su trabajo fue Y la banda sigue.
El esfuerzo rindió sus frutos y ahora la banda argentina de rock se encuentra en la ciudad de Las Vegas para asistir el jueves a la ceremonia de los Latin Grammy, donde compite por primera vez, por el premio al Mejor Álbum de Música Alternativa.
“Estamos contentos por la nominación y más que nada porque estamos nominados por el disco y no como banda o la trayectoria, sino por este disco que es uno de los mejores que hicimos en estos últimos tiempos”, dijo el percusionista Martín Moska Lorenzo en una entrevista telefónica reciente. “Es nuestra primera nominación en casi 30 años de carrera”.
“¡Se acordaron de nosotros!”, añadió con humor. “Está muy bueno el disco, por eso es”.
Los Auténticos Decadentes lanzaron el álbum Y la banda sigue a finales de 2014.
El percusionista y el baterista Mariano Franceschelli asumieron la producción del álbum, como en sus discos más recientes.
Por otra parte, el cantautor brasileño Roberto Carlos recibirá el reconocimiento “Personalidad 2015” de los Premios Grammy Latino, cuya ceremonia se realizará hoy en esta ciudad.
La Academia Latina de la Grabación (LARAS, por sus siglas en inglés) eligió al cantante brasileño para rendirle un homenaje en un evento de gala en el casino Mandalay Bay de Las Vegas.
Durante la entrega, varios cantantes hispanos interpretarán los más conocidos éxitos de Roberto Carlos, quien tiene una carrera musical de más de 55 años.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








