Más Información

Diputado de MC baleado, Sergio Torres Félix, se encuentra intubado y en coma inducido: Rubén Rocha Moya; su recuperación es lenta, dice

El "Mini Lic" es condenado por fentanilo en EU; enfrenta prisión y se complica su figura como testigo protegido

HSBC México nombra a José Antonio Meade como presidente del consejo; refuerza su estrategia de gobierno corporativo

Sujetos disfrazados de trabajadores de limpia de CDMX asaltan vivienda y amagan a familia en San Juan de Aragón; no hay detenidos
Pese a sus casi dos décadas como símbolo sexual internacional, el futbolista británico David Beckham dijo sentirse halagado por su nombramiento como "Hombre vivo más sexy" en el 30mo aniversario de la revista People.
"Es un gran honor" , dijo a la revista Beckham, de 40 años, que anunció su nombramiento el martes por la noche en el programa de ABC "Jimmy Kimmel Live" . "Me siento muy satisfecho de aceptar" , dijo.
Y también su famosa esposa diseñadora de moda, Victoria Beckham, está de acuerdo, dijo.
"¡En cualquier caso, espero que siempre piense eso de mí!" , exclamó.
Pero el futbolista, padre de cuatro hijos, insistió en que él no se ve tan atractivo. "Nunca siento que soy una persona atractiva, sexy" , dijo Beckham a People, presumiblemente en serio.
lsm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










