Más Información

Extorsión, abuso sexual, drogas y ciberacoso, los delitos latentes para infancias; delincuentes usan videojuegos

Noroña critica “maltrato” a Marx Arriaga y Adán Augusto López; lamenta que le den motivos a la derecha para festejar

Federico Döring amplía denuncia por huachicol; solicita que Julio Scherer comparezca ante el ministerio público

Hijos de presuntos capos mexicanos estuvieron en escuela de élite de EU: Departamento de Tesoro; pagaron hasta 102 mil 235 dólares por año
Lady Gaga lucha contra la depresión desde hace varios años y el actuar le ha servido como terapia, según relató la propia cantante a “The Sun”.
“Ahora soy una actriz y eso ayuda mucho. He tratado de dejar (los medicamentos) pero mi doctor me dice que no, que no es seguro para mí. He tratado muchas cosas pero hay algo con la actuación que realmente me ha ayudado. Soy un híbrido Stefani-Gaga y quiero que conozcan a la verdadera yo”, explicó.
Gaga, cuyo verdadero nombre es Stefani Joanne Angelina Germanotta, se integró a la quinta temporada de la serie “American Horror Story”, “Hotel”, en donde ha llamado la atención por su papel de “La Condesa”, una vampira sedienta de sangre y sexo.
Antes de grabar estaba aterrorizada de no ser lo suficientemente buena. “Estaba muy nerviosa, todo lo que tengo es mi tiempo de preparación y Jesús salvándome de meter la pata”.
También recordó que en su primer día, debido a los nervios, vomitó y lo llevó en una bolsa al set de “AHS”.
cvtp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










