Suscríbete

Infidelidad con la niñera

Espectáculos 12/11/2015 12:08 Redacción Ciudad de México Actualizada 13:17

La cantante se enteró del engaño por medio de unas fotos

Ben Affleck y Jennifer Garner. Uno de los matrimonios más sólidos de Hollywood llegó a su fin. La niñera Christine Ouzounian se enamoró del actor y hasta pensaba embarazarse de él. Garner notó que había algo raro durante las vacaciones que pasaron en las Bahamas. Un viaje que los actores realizaron después de anunciar su separación, el pasado 30 de junio.

Arnold Schwarzenegger tuvo un romance con su niñera Mildred Patricia Baena, con quien tuvo un hijo. El actor aceptaría más tarde que esta fue una de las tonterías más grandes de su vida.

Uma Thurman y Ethen Hawke. El actor prefirió quedarse con la niñera Ryan Shawhughes, con quien está casado desde 2008.

Robin Williams y Valerie Velardi. Luego de 10 años juntos, el fallecido actor terminó con su primera esposa por la niñera de su hijo Zak, Marsha Garces. Llegaron al altar y estuvieron casados hasta 2010.

Jude Law y Sienna Miller. El actor admitió haberle sido infiel a la británica con la nana de sus hijos Daisy Wright. Miller rompió entonces con el compromiso matrimonial.

Hace unos meses, cuando se anunció el divorcio entre Gwen Stefani Gavin Rossdale, no se conocieron los motivos de la separación.

Ahora, cuando la cantante ya hasta tiene un nuevo amor, se reveló que hubo una tercera persona en esta historia: la niñera.

Según señala Us Weekly, tres años habría durado la relación entre el marido de Stefani y Mindy Mann. Fue en febrero cuando  la intérprete se enteró del romance que tenía su esposo con la niñera.

Resulta que descubrió mensajes entre ellos, además de unas fotos de la niñera desnuda que le fueron enviadas a Gavin Rossdale.

"El iPad estaba sincronizado con el teléfono de Gavin y otra de las niñeras descubrió el intercambio de mensajes y le dijo a Gwen", dijo una fuente a Us Weekly.

En agosto, la pareja que llevaba junta 13 años, informó de la separación y pidió respeto por le momento que estaban pasando. 

"Los dos hemos tomado la decisión de ya no ser pareja, estamos juntos en la paternidad y estamos comprometidos a criar juntos a nuestros tres hijos en un ambiente sano y feliz. Para ello, solicitamos respeto a nuestra privacidad a los medios durante este momento” señalaron.

Gwen Stefani se suma así a la lista de celebridades que han sido engañadas por sus maridos con las niñeras, como fue el caso de Ben Affleck y Jennifer Garner.

 

rad 

Temas Relacionados
gwen stefani Gavin Rossdale niñera

Comentarios