30 días de cárcel a estrella de "Jackass"

Steve-O fue condenado por una protesta contra SeaWorld

Foto:Especial
Espectáculos 08/10/2015 11:08 Redacción Ciudad de México Actualizada 11:08
Guardando favorito...

Stephen Glover, mejor conocido como Steve-O de “Jackass”, fue condenado a pasar 30 días en prisión por los cargos presentados contra él luego de una protesta en SeaWorld el pasado agosto.

Glover escaló una grúa de al menos 30 metros de altura, en un lugar en obras en Hollywood. Cuando llegó hasta lo alto infló un globo en forma de orca con la frase “SeaWorld Sucks” (SeaWorld apesta) y encendió algo que parecía ser una bengala o fuegos artificiales.

Fue acusado de allanamiento y uso ilegal de fuegos artificiales, cargos que no refutó, por lo que también fue sentenciado a tres años de libertad condicional y deberá pagar a la ciudad unos 14 mil dólares por los servicios de emergencia que se trasladaron hasta el lugar de su protesta.

Steve-O respondió a la sentencia con una caricatura que publicó en su cuenta de Instagram y un mensaje en el que, entre otras cosas, decía:

“Considerando que me he vuelto sobrio, vegano que rescata perros, debo decir que estoy listo para ir a la cárcel, no sólo porque eso pondrá mucha atención a la difícil situación de las orcas en cautiverio, sino porque es bueno que la gente sepa que no he perdido mis límites. Soy un jackass”.

 

 

cvtp

Temas Relacionados
famosos en problemas con la ley
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios