espectaculos@eluniversal.com.mx

Chile.— La ex novia de Jim Carrey, Cathriona White, se habría quitado la vida con medicamentos recetados al actor, según informa el portal TMZ.

De acuerdo al sitio web, la policía encontró tres frascos vacíos de remedios a un costado del cuerpo de la irlandesa, el que fue hallado al interior de su casa de Los Ángeles.

Los medicamentos correspondían al analgésico Percocet, a las píldoras para dormir Ambien y a unas pastillas de Propranolol que se usan para controlar la presión arterial.

Los tres fármacos fueron prescritos para un hombre con nombre ficticio, pero las autoridades pudieron confirmar que era un alias que usa la estrella de la película La máscara.

Lo que aún no se determina es si Cathriona tomó esos medicamentos sin permiso o tomó esos medicamentos del hogar de Carrey sin su consentimiento y fue el mismo Jim quien se los entregó.

De acuerdo con el sitio de la revista People, el actor está al pendiente de los gastos del funeral y el traslado del cuerpo a Irlanda, el país de su ex pareja.

“Él siente que es su obligación hacer lo que pueda para ayudar a Lisa (hermana de Cathriona White)”, explicó una fuente citada por la publicación.

“Jim está haciendo todo lo que puede para ayudar... Está devastado, pero no puede imaginar cómo se debe sentir la familia de ella”, agregó.

White y Carrey habían finalizado su relación sólo unos días antes de que la mujer decidiera tomar la drástica decisión que dejó al actor sumido en un profundo dolor.

“Ella era una flor irlandesa verdaderamente amable y delicada, demasiado sensible para este suelo, para quien amar y ser amado era lo único que brillaba”, expresó el actor, tras saber la noticia.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses