Le dan el avión a Gael

Espectáculos 04/10/2015 01:50 Periodistas Espectáculos Actualizada 01:50

Aeroméxico le da el avión a Gael

Con educación, Gael García Bernal preguntó a Aeroméxico por Twitter: “Estimados: ¿Cual es la razón por la cual no tienen películas mexicanas en sus vuelos? ¿O simplemente a mí no me han tocado?”. La defensa del cine mexicano es una bandera que ha enarbolado Gael desde que comenzó su carrera. Basta recordar a Canana, la productora y distribuidora que fundó con Diego Luna y que se enfoca mucho en impulsar talento nacional. Así que el cuestionamiento a Aeroméxico le salió del alma. No así la respuesta de la aerolínea. “Por favor compártenos tu clave de reservación”, le escribieron al Charlolastra, sospechando quizá que Gael (que lo mismo trabaja en Europa, Estados Unidos y Sudamérica) en realidad nunca ha volado y sólo reclamaba de oídas. El actor, sin perder la compostura respondió escueto pero irónico: “¿Si se dan cuenta que esta es la respuesta más ridícula que esperaba para mi pregunta, verdad?”. Pero la aerolínea ya no conversó más.

 

Leonel García triunfa en la composición, fracasa en la cantada.

Ya no saben cómo sugerirle a Leonel García que en lugar de interpretar, se dedique sólo a componer. El ex integrante de Sin Bandera es uno de los compositores más talentosos del país, tema que crea y da a algún artista, es un éxito, basta recordar ejemplos como “Me dediqué a perderte”, con Alejandro Fernández. Pero aunque goza de prestigio y mucho talento, sus discos como solista no han tenido ventas muy representativas, por lo que su compañía de discos está tratando de hacerle ver que lo suyo lo suyo, no es hacer álbumes.

 

Nada de desnudos para Bisbal

David Bisbal no volverá a posar para una revista para chicas. Así se lo hicieron saber al cantante español en plena conferencia de prensa esta semana en su visita a México. Reportero: “¿Volverías a posar para una revistas de esas?”; “¡No!”, se escuchó una voz femenina. Y no es que al artista le estuviera cambiando la voz, sino que la representante de la disquera, que se encontraba a su lado, decidió responder por él. “¿Ah no?”, preguntó Bisbal sorprendido. “¡No! Ya lo hiciste, pero no lo volverás a hacer!”, le advirtieron al artista, quien, por cierto, ese mismo día negó estar involucrado en un caso de prostitución en Argentina.

 

Dejan sin pago a Alcázar, Palacios, Bonilla y varios más.

Hace unas semanas concluyó las grabaciones de El hotel, película dirigida por Carlos Marcovich, y casi todo su equipo de producción, incluyendo elenco, no han recibido su paga completa. En el elenco figuran, entre otros, Héctor Bonilla, Silverio Palacios, Damián Alcázar y Dolores Heredia. La información es que el realizador da la cara, pero que toda la responsabilidad es de uno de los productores quien, sabiendo no tenía los recursos para acabar la película, aun así se aventó la idea de hacerla. No hay pleito legal, pero sí una mala imagen que se lleva el culpable, dicen.

Temas Relacionados
alfombra roja

Comentarios