erika.monroy@eluniversal.com.mx

Kate del Castillo cumple hoy 43 años de vida y, según ella, le gusta festejar trabajando. Por esa razón, la mexicana está en medio de la promoción de la película Los 33 que se estrena en Estados Unidos esta semana.

Estar de cumpleaños no le pesa a la actriz; hace unos días compartió una foto en donde mostraba su lado más sexy. El impacto de la instantánea volvió a atraer el interés de las revistas para caballeros.

“Me han llegado propuestas, tengo lo mío; me han llamado antes, pero definitivamente no es lo mío”, aseguró Del Castillo, quien durante una alfombra roja lució un vestido rojo que tenía una abertura por donde se asomaba su pierna de forma sexy.

La foto que circuló en las redes sociales la hizo sonrojarse.

“No quiero que ni me vea mi papá porque me va a regañar. Te lo juro, me va a regañar”, agregó entre risas.

Por otra parte, Kate es parte del elenco de la serie Ingobernable, en la que dará vida a la primera dama de nuestro país, llamada Irene Urzúa.

La serie producida por Argos comenzará a grabarse en 2016 y, según la actriz, no tomará de inspiración a Angélica Rivera sino que se apegará a lo que está escrito en el guión.

Los mexicanos detrás del cine. Durante la entrega del premio Buchanan’s a la Grandeza del Cine Mexicano, la actriz de programas como La Reina del Sur y Dueños del Paraíso expresó la importancia de apoyar al cine mexicano y habló del momento que vive la industria fílmica nacional.

“Es muy bueno, de un nivel muy alto, de gran calidad en su temática como producción, no sólo el mexicano sino el latino en general, tienen mucho talento”, expresó.

A través de la sociedad Cinema23, de la que forman parte Ana de la Reguera y Kate del Castillo, ambas actrices han podido acercarse más a las producciones de otros países.

“Gracias a que soy socia, y hasta me da vergüenza decirlo, he conocido ahora muchas películas que no conocía que son maravillosas: de Guatemala, Perú y otras naciones; gracias a esta iniciativa, pues a lo mejor nunca las hubiera conocido. Entonces en toda Latinoamérica estamos en un nivel muy importante de cines de talento”.

El premio, que estuvo a cargo de la votación de un comité formado por 31 profesionales del gremio cinematográfico, fue entregado a Francisco Gaytán, subdirector de Rescate y Restauración de la Filmoteca de la UNAM y a Bertha Navarro, productora de varios filmes nacionales como El laberinto del fauno y El espinazo del diablo.

“Se trata de un reconocimiento muy noble. Este premio es un ejemplo de crear nuevas vitrinas en las que podamos agradecer a esta gente maravillosa que está detrás de las cámaras, celebrando a quienes son ejemplo de dedicación sin esperar que los reflectores los iluminen”, agregó la veracruzana Ana de la Reguera, durante la ceremonia de premiación.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses