Carlos Rivera ruge contra Ocesa y Argüello.

Quien está rugiendo cual león es Carlos Rivera, el hasta hace unos días irreemplazable protagonista del musical El Rey León. Públicamente lo niega pero nos enteramos que está más que celoso de que Ocesa Teatro trajera al argentino Agustín Argüello como su suplente en el personaje de Simba. Incluso ya llevó su “rugido” a las altas esferas de la empresa para pedir explicaciones, puesto que considera que él había estado haciendo bien todas las funciones. La respuesta fue que al estar en promoción de su nuevo disco y la siempre latente posibilidad de enfermedad, había que estar prevenidos. ¿Por qué se enoja? Si al final él también fue un protagonista extranjero de ese mismo musical en España y, además, igual que él, Argüello salió del reality show La academia.

Ana de la Reguera, guardiana de Thor.

Ana de la Reguera presumió ser amiga de Elsa Pataky... y también de Thor. Durante la alfombra roja de un evento en la ciudad de México en donde estuvo presente Chris Hemsworth, el actor que interpreta de Thor, De la Reguera fue la presentadora. Fue ahí donde pudo conocer al actor gracias a que, desde antes, ya tiene una amistad con Pataky. De hecho, aprovechó para bromear: “Nosotros te lo cuidamos bien, Elsa, todas las mexicanas te lo cuidamos bien”.

Bobby Larios va al teatro a experimentar y bostezar.

Si bien el teatro experimental o de crítica social no es para todos, algunos todavía se dan la oportunidad de asistir a alguna puesta en escena de este tipo. Ese fue el caso del actor Bobby Larios, quien acudió a la develación de las 8 mil 250 representaciones de la obra Cómo olvidar mi pasado, que aborda el tema de la drogadicción. Todo parecía bien los primero 30 minutos hasta que Bobby comenzó a padecer la función. Discretamente volteaba a ver a otros espectadores, bostezaba e incluso se entretuvo más con un bebé que estaba a su lado haciendo pucheros. Como sea, logró llegar al final de la función a la que fue invitado por el director Joel Moraguer.

Narcos, ¿víctima del éxito?

Tal parece que el gran éxito en América Latina y Estados Unidos que alcanzaron en la primera temporada se volvió su peor enemigo. Hablamos de la serie Narcos, que desde hace un par de meses se encuentra disponible en Netflix y nos presenta, con lujo de detalle y violencia, la historia del poderoso narcotraficante colombiano Pablo Escobar, contada a través de los ojos de un agente de la DEA. Ahora, para la segunda temporada, los productores han tenido muchas dificultades para convencer de regresar a varios actores del reparto original, pues además de que piden un jugoso aumento de sueldo, muchos no están de acuerdo con el tratamiento y los giros dramáticos que algunos de los nuevos guionistas y directores le quieren dar. El tiempo corre en su contra, pues ya tendrían que comenzar a grabar los primeros capítulos de esa segunda temporada.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses