Suscríbete

Mandan a volar a disqueras

Espectáculos 22/10/2015 02:39 Actualizada 04:10

Venegas y Toussaint mandan a volar a disqueras.

La oleada de la música independiente crece, pues algunas reconocidas cantantes han decidido abandonar las disqueras transnacionales para seguir su camino musical solas. Así como Belinda salió de Universal Music y más de una compañía mostró interés por firmarla, Cecilia Toussaint y Julieta Venegas eligieron su libertad; la intérprete de “Andar conmigo” sólo negoció el tema de la distribución de sus álbumes con una compañía, pero el resto es decisión únicamente suya.

 

Boletos de Star wars se venden hasta en 10 mil pesos.

La fiebre de Star wars amenaza en convertirse en influenza fatal; algunos, aprovechando la euforia de la nueva entrega programada para diciembre, venden ya en redes sociales boletos de la primera función ¡hasta en 10 mil pesos! Ayer varios fanáticos expresaron su sorpresa y molestia por esos que llaman mandalorian, que no son otra cosa más que cazarrecompensas en el universo creado por George Lucas.

 

Los derechos de Mentiras se complican.

La versión cine de la obra musical Mentiras es más complicada de lo que se cree; en febrero comenzarán los preparativos para el rodaje, bajo la dirección de José Manuel López Velarde —autor de este montaje y de Si nos dejan—, pero la parte más laboriosa son los derechos y acuerdos para utilizar las canciones del musical, que no han sido cedidos del todo y cuyas originales han sido interpretadas Rocío Banquells, Flans, Pandora, Daniela Romo, Emmanuel, Mijares y Yuri.

 

Termina el descanso de Angelique Boyer.

Se le acaba el descanso a Angelique Boyer, quien ha aprovechado este año para disfrutar su noviazgo con Sebastián Rulli y presumirlo en redes sociales. La productora Angelli Nesma ya piensa en la actriz como protagonista de Como tres gotas de agua, que comenzará a grabar antes de que termine el año. Este sería el tercer protagónico con la productora, después de dos éxitos continuos: Abismo de pasión y Lo que la vida me robó, razón por la cual Boyer tiene pocas razones para negarse.

Comentarios