Cristian Castro anula a grupo

Espectáculos 20/10/2015 00:31 Periodistas de espectáculos Actualizada 12:06
Guardando favorito...

Todo por invitar a Cristian Castro

¿A quién se le ocurrió la brillante idea de invitar a Cristian Castro a grabar un video con la Agrupación Cariño? Es lo que se preguntan los integrantes del conjunto tropical, quienes, contrariamente a sus deseos de impulsar su carrera, quedaron prácticamente anulados con la presencia del “Gallito feliz” en el clip “Entre la espada y la pared”, pues la atención de la prensa estuvo en el cantante, en las imágenes apareció solo él y en el clip destacó él, aun cuando Cristian trató siempre de integrar a sus colegas en las entrevistas. Ahora los músicos de la agrupación, que ha pisado escenarios como los del Festival de Glastonbury, están con el ánimo en el suelo y con ganas de cobrarle la “ayuda” a quien sugirió que esta reunión podría tener excelentes resultados.

 

Facundo quiere que lo mantengan

Mientras Facundo gana pavos dorados dentro de la competencia del programa Parodiando, su esposa Esmeralda Palacios gana, pero mucho más que él por su participación dentro del reality show Lucky Ladies, o al menos así bromeó el comediante, quien asegura que ahora su única intención es que Esmeralda algún día lo saque de trabajar y que él sea amo de casa. Pero mientras llega ese momento se dijo contento de que ella genere mayores ingresos que él.

 

Anette Michel, como los chinitos

A dieta forzosa estuvo la conductora Anette Michel durante las grabaciones del recién concluido Master Chef México, pues por políticas del programa de TV Azteca o de alguien más, sólo podía admirar, mas no degustar los platillos que los concursantes prepararon durante estos cuatro meses. Casi hasta el final del reality show se apiadaron de su apetito y le permitieron probar sólo un poco del banquete. Nunca le explicaron si le estaban cuidando la figura.

 

Pedro Damián defiende el maquillaje

El productor, actor y creador de éxitos como RBD disfruta sus casi 63 años con un look similar al del cantante Miguel Bosé y del comediante Germán Ortega: delineado en los ojos para acentuar la mirada y el maquillaje que sea necesario en el rostro para lucir o sentirse mejor. ¿Por qué no? Pedro Damián es defensor de que hombres y mujeres tengan igualdad de derechos y los ejerzan como mejor desean, y el maquillaje es uno de éstos.

Temas Relacionados
alfombra roja
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones