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Con un tiraje de 120 mil ejemplares, la revista Playboy México confirmó que continuará con la misma línea de publicar desnudos, aunque anunció que como parte de su nueva etapa digital, rejuvenecerá a la marca a través de nuevos contenidos para acercar a las nuevas generaciones de lectores.

Así lo anunciaron Alfredo Cedillo, director de Playboy México, y el editor en jefe de la publicación, Arturo Flores, para EL UNIVERSAL TV, luego de que esta semana, el corporativo de la edición estadounidense anunció que ya no habrá desnudos.

Alfredo Cedillo manifestó que le apostarán a tener mucho mayor contenido de todo tipo en la red y aunque posiblemente esto les represente la venta de menos ejemplares, podrán incrementar sus ganancias.

“Los contenidos digitales serán exclusivos y de mejor calidad. Desde los dispositivos móviles se tendrá acceso a imágenes, entrevistas, juegos y videos exclusivos, que no se podrían tener en la versión impresa”.

El editor en jefe afirmó que desde hace un año, en Estados Unidos ya se había quitado el contenido explícito en las páginas web y que poco a poco las demás licencias han hecho lo mismo. “Desnudo explícito como tal, ya no hay, se manejan a parte, con contenidos exclusivos y eso no significa que el tráfico decaiga, todo lo contrario”.

Aseguró que Playboy no es un portal que se vea “a escondidas pues tiene contenido que se puede aplicar a la vida diaria, con recomendaciones gastronómicas, turísticas y moda, temas que aglutinan a la marca.

Estos cambios, añadió, les permitirá tener mayor apertura a nivel internacional, ya que habrá modelos que sí quieran mostrarse completamente desnudas y Playboy México tendrá ese escaparate. Con la reciente noticia, manifestaton, la reacción de las celebridades ha sido positiva y no han tenido ningún problema, pues ya se acerca la edición de noviembre con Brenda Zambrano en la portada.

Éxito. Hasta el momento, con Isabel Madow, la edición se encuentra agotada, por lo que se prepara un nuevo tiraje. “No todo es la foto de desnudos, no somos una revista pornográfica, aunque la gente siga pensando que así es. La pornografía no tiene nada que ver con Playboy”, destacó Cedillo.

Y muestra de ello son las entrevistas con personalidades del mundo intelectual, como con la escritora Elena Poniatowska. Concluyeron que tras 62 años, Playboy se suma a un cambio a nivel mundial que busca revolucionar el entretenimiento. Por ello, ambos se dijeron orgullosos “de crear polémica y pertenecer a un consorcio que está entre las tres primeras marcas a nivel mundial”.

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