Yuridia dejará la imagen de señora

Ahora que ha lanzado su nuevo disco 6, Yuridia desea darle un nuevo brío a su carrera, el cual incluye llevar un asesor de imagen que le diga cómo debe ir maquillada y vestida porque desde que la artista puso su carrera en manos de una reconocida agencia de talento, lo primero que le prometieron es “quitarle esa imagen de señora que le habían creado en Azteca”, que no era propia de una joven de 29 años. Así que ahora podemos ver a la ex académica con prendas más juveniles y provocativas.

Juanga hace trío con Julión y J. Balvin

Hoy será lanzado en las estaciones de radio de todo el país, y en plataformas digitales, el primer sencillo del álbum Los Dúo 2, la nueva y esperada producción de Juan Gabriel. Se trata del tema “La frontera”, en donde, más que un dúo, habrá un trío, pues El Divo de Juárez estará acompañado del músico de banda Julión Álvarez, y del reguetonero colombiano J. Balvin. Estamos seguros de que la canción, de por sí ya un éxito en el repertorio de Juanga, alcanzará los más altos niveles de ventas y popularidad, pues la fusión de ritmos y estilos tan diferentes conquistarán al público.

En Hoy, mejores más barato

A Reynaldo López le dieron la producción del programa Hoy, a partir de diciembre, según cuentan en los foros de Televisa, porque todo el presupuesto lo hizo muy bajo, bueno, casi todo, su sueldo no tanto. El matutino que aún está en manos de Carla Estrada entrará por enésima vez a una nueva etapa con Reynaldo, quien ya prevé cambios en las secciones y parte del equipo de producción.

Le dicen a productor que Club de cuervos va bien

Las cifras de audiencia en Netflix son un misterio, pero todo indica que habrá segunda temporada Club de cuervos, con Luis Gerardo Méndez. Ni a Leonardo Zimbrón, el productor, le han dado cifras de público, pero supone y le han comentado que la respuesta ha sido muy buena. “Ellos no comparten esa información con nada, sólo dicen que está bien o mal; nos han dicho que está súper bien y la idea es hacer más, por eso estamos a poco tiempo de confirmar”, comenta Zimbrón. ¿Y cuentan los comentarios del público?

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses